Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

lunes, 12 de noviembre de 2018, 23:52 h (CET)
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "PSOE y PP deciden quién presidirá el Poder Judicial antes de elegir sus vocales"; "El Tribunal de Cuentas condena a Artur Mas a restituir 4,9 millones de la consulta del 9-N"; "Perseguidos por ser marxistas en China"; "UGT acusa al grupo italiano Enel de expoliar Endesa para venderla después".

EL MUNDO: "El PP facilita en el CGPJ y en el 1-O una mayoría progresista"; "Sánchez reducirá a tres los contratos laborales y eliminará bonificaciones"; "Más pagará 4,9 millones a la Generalitat por el 9-N aunque ésta los rechace"; "Celáa defiende dar títulos sin aprobar para no 'bajar la autoestima'".

LA VANGUARDIA: "El pacto Gobierno-PP para la cúpula judicial afecta al 1-O"; "Una segunda condena obliga a Mas a pagar 4,9 millones por el 9-N"; "Uno de cada 5 jóvenes se ha emborrachado durante el último mes"; "Govern y ayuntamientos polemizan sobre la delincuencia de los jóvenes extutelados".

ABC: "El PSOE riojano se niega a apoyar el español y pide más autogobierno"; "Vota en contra de que sea la lengua vehicular de la enseñanza y la administración en las CC.AA., y quiere mayor peso en la recaudación de impuestos".

EL PERIÓDICO: "Los superhéroes se quedan huérfanos"; "Los progresistas ganan peso en el tribunal del 1-O"; "Mas es condenado a devolver 4,9 millones por el 9-N"; "Huelga en la Generalitat por las dos pagas extras adeudadas"; "Italia desafía a Bruselas y se niega a retocar sus Presupuestos".

EL CORREO: "Euskadi encabezará el crecimiento económico en España este año y el siguiente"; "El pacto entre PSOE y PP para renovar el Poder Judicial irrita a la magistratura"; "Osakidetza estudia reducir el número de examinadores de las OPE y elegirlos por sorteo"; "Polémica en La Rioja al proponer el PSOE que se incluya el euskera en el Estatuto".

LA RAZÓN: "El PSOE premia en el CGPJ al juez de la moción a Rajoy"; "Casado y Rajoy se reúnen tras la salida de Cospedal"; "Los titulares de hipotecas pactadas antes del decreto pagan el impuesto"; "Estiércol en los juzgados: 'Huelen como los españoles'"; "El precio del 9-N: Mas tendrá que devolver 4,9 millones gastados en la consulta".

Noticias relacionadas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Albiach (Comuns) dice que tras el 12M "se podría reactivar" un pacto PSC-ERC en Barcelona

Vox pide el voto porque "la unidad nacional y la identidad vasca están en jaque por la debilidad" del PSOE y PP

Otxandiano dice que el "cambio ya está aquí" y lograrán el domingo "los mejores resultados" de su historia

Aragonès asegura que el cambio "será posible en Euskadi" si en Cataluña se logró "con tanto viento en contra"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris