Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad social

Deutsche Bank financia la construcción de 34 escuelas y un hospital en Córdoba (Argentina)

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de noviembre de 2018, 12:53 h (CET)
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
La división española de Deutsche Bank financiará la construcción y el equipamiento de 34 escuelas y del Hospital de los Filtros en la provincia argentina de Córdoba, con el objetivo de mejorar el acceso y ampliar la cobertura de los servicios de educación y de salud de sus habitantes.

Según ha informado la compañía en un comunicado, el proyecto educativo alcanza los 102 millones de euros y será ejecutado por Makiber, filial del grupo ACS, que también contará con el apoyo de la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (Cesce).

En cuanto a la financiación del Hospital de los Filtros, que busca mejorar la oferta de servicios de calidad de salud en la provincia argentina, asciende a 18 millones de euros y lo ejecutará Vamed, filial del grupo Fresenius.

El director del área de Structured Trade and Export Finance en España, Eduardo Más, ha comentado que "este tipo de proyectos son un claro reflejo del impacto positivo que tienen los bancos en la sociedad". "Estamos encantados de contribuir al plan de desarrollo de la provincia de Córdoba, a la vez que apoyamos a empresas españolas en sus planes de internacionalización", ha añadido.

Asimismo, Deutsche Bank España y la provincia de Córdoba han alcanzado un memorándum de entendimiento de 100 millones de euros en términos comerciales para financiar más proyectos en la provincia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El RACC consigue el certificado efr como empresa familiarmente responsable

Madrid, entre las 30 ciudades con mejor calidad de vida del mundo, según un estudio de Deutsche Bank, que lidera Zúrich

Ford celebra sus 20 años de compromiso social en España para "devolver a la sociedad lo que ella aporta"

Un documental narra el viaje solidario de empleados de Ilunion Hotels para entregar 15 toneladas de ayuda en Marruecos

Rienda (CSD), sobre consoladores a jugadoras de squash: "Todavía estamos luchando con estereotipos que no nos merecemos"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris