Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Medios de comunicación

Igor Gómez y Ana Belén Roy, al frente de las tardes del Canal 24 Horas a partir del 19 de noviembre

jueves, 8 de noviembre de 2018, 19:06 h (CET)
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Los presentadores Igor Gómez y Ana Belén Roy se pondrán al frente de la nueva etapa de las tardes del Canal 24 Horas a partir del próximo lunes 19 de noviembre, con un programa informativo de cuatro horas de duración.

Según ha anunciado la Corporación RTVE, el programa estará pegado a la actualidad, con conexiones y señales en directo, entrevistas y espacios dedicados a la política nacional e internacional, economía, deporte, cultura, ciencia, astronomía y libros. Además, contará con la opinión de expertos en diferentes materias y un espacio de tertulia para el debate todos los viernes.

De este modo, Igor Gómez acompañará a Ana Belén Roy, presentadora de esta franja del Canal 24 Horas desde el año 2012. El periodista donostiarra (1975) regresa a RTVE, donde ya trabajó en los Servicios Informativos como presentador de Telediarios y del Canal 24 Horas.

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, durante los últimos 15 años ha producido, dirigido y presentado informativos, especiales, entrevistas y debates políticos en TVE, la Televisión Autonómica de Murcia, y Canal Extremadura, ha detallado RTVE.

Además, en el año 2000 se incorporó a los Informativos de TVE en Madrid, etapa en la que presentó el Telediario Internacional, Telediario Matinal, Canal 24 Horas, y los deportes en la Primera Edición del Telediario.

Respecto a su etapa radiofónica, la Corporación ha destacado que comenzó en 1997, al incorporarse al equipo de reporteros de Radio 5 Todo Noticias. También pasó por la delegación de RNE en San Sebastián, donde ejerció de reportero de calle y editor de informativos para Radio 1, Radio 5 y Radio Exterior de España.

Noticias relacionadas

Medios españoles se vuelcan este domingo con la cobertura especial de las elecciones autonómicas en el País Vasco

Casi un centenar de periodistas participan en la LXXXIII Asamblea General de la FAPE el 27 de abril en Talavera (Toledo)

A.R.T.E. premia a RTVE por su contribución a la música con un reconocimiento especial

Radio 5 Todo Noticias celebra sus 30 años con un especial en directo desde la Universidad Complutense de Madrid

Pedro Piqueras, premiado por la Universidad Europea por su trayectoria profesional en televisión

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris