Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Medios de comunicación

Elena Hortelano (laSexta), José Pablo López (Telemadrid) y Samuel Martín Mateo (La 2), entre los Premios Talento 2018

jueves, 8 de noviembre de 2018, 18:46 h (CET)
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha concedido los Premios Talento 2018 a la directora de Producción de Informativos laSexta, Elena Hortelano; el director general de Telemadrid, José Pablo López; y al director de La 2 de TVE, Samuel Martín Mateo, entre otros.

En su decimoctava edición los galardones han recaído también en el abogado Carlos Martín; el coordinador de Realización de Informativos Canal Sur, Rafael Domínguez; el presidente del Grupo Lavinia, Antoni Esteve; la estilista Antena 3 Noticias Cristina López Sors; productor ejecutivo Santiago Falcón; el periodista y productor Lucho González-Aller; y el regidor en Mediaset España Miguel Ángel Mayo.

Asimismo, han sido reconocidos por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión la directora de Programas en Boomerang TV, Marisol Navarro; el director de Contenidos Factoría Plural, Roberto Roldán; productora de programas Pepa Alfayate; la periodista y escritora Karmen Garrido; la directora de Programas en Globomedia - Mediapro, Begoña Puig; y el director, guionista y productor Roberto J. Oltra.

Según ha informado la institución, la ceremonia de entrega, que se celebrará el próximo 20 de noviembre en el Institut Français de Madrid, contará con la presencia y participación de numerosos profesionales de la televisión en España.

Los Premios Talento son propuestos por los académicos y votados por la Junta Directiva de la Academia. Para poder optar a este galardón, el candidato debe haber desempeñado su labor profesional detrás de las cámaras con brillantez y reconocimiento general.

Noticias relacionadas

RTVE concluye el proyecto de renovación a Alta Definición HD de su estructura territorial

Squirrel Media adquiere el 51% de la productora audiovisual EVA Films

Autocontrol revisó casi 1.000 proyectos de anuncios de juguetes en 2023, un 71,2% con informe positivos

Radio 5 Todo Noticias celebra sus tres décadas de historia con una programación especial desde el próximo lunes

Gamarra dice que el PP ya analiza "cómo se ha producido" el contrato de Broncano en RTVE: "Actuaremos en consecuencia"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris