Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Operadores de telefonía

Red.es selecciona a 58 empresas para formar parte del Pabellón de España en el MWC 2019

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de noviembre de 2018, 14:54 h (CET)
Red.es selecciona a 58 empresas para formar parte del Pabellón de España en el MWC 2019
» Ampliar la imagen


MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
La entidad pública empresarial Red.es ha seleccionado a las 58 empresas que integrarán el Pabellón de España en la próxima edición del Mobile World Congress (MWC19), que se celebrará en Barcelona del 25 al 28 de febrero de 2019, según ha informado el organismo en un comunicado.

Red.es organiza y coordina por séptimo año consecutivo esta delegación empresarial que tiene como objetivo mostrar al mundo "los mejores proyectos nacionales vinculados a la industria del móvil", así como ofrecer a las compañías seleccionadas un espacio y unos servicios que les permita impulsar su internacionalización, presentar nuevos productos, buscar inversores o ampliar la cartera de clientes.

Asimismo, remarca que los sectores representados en esta edición son ejemplo de "un tejido empresarial de vocación tecnológica, carácter dinámico y centrado en la innovación" a través de proyectos vinculados a las ciudades inteligentes, la ciberseguridad, el Internet de las cosas (IoT), la computación en la nube, el comercio electrónico, la Inteligencia Artificial o el márketing digital, entre otros.

El Pabellón de España contará además con una amplia distribución geográfica en la próxima edición del Congreso, ya que estará integrado por 19 empresas procedentes de Cataluña, 16 de la Comunidad de Madrid, ocho de Galicia, cinco de Andalucía, tres de la Comunidad Valenciana, dos de Extremadura, dos del País Vasco, uno de Aragón, uno de Asturias y uno de Castilla-La Mancha.

De las 58 empresas seleccionadas, 50 contarán con un espacio privativo dentro del Pabellón, mientras que la ocho restantes participarán con la modalidad "pack visita", que permite beneficiarse de todos los servicios ofrecidos en el pabellón, pero sin estand propio.

Entre las empresas con estand propio se encuentran MedUX, GMV, ForceManager, KingEclient, Intesis, PaynoPain, Milcontratos.com, Mantica, redborder, TalentoMobile, Inster, Queres, Mobile Corporate, Qustodio, Submer, Accent Systems, vintegrisTECH, TELNET Redes Inteligentes, Masvoz, Igalia, Alisys, Esmovil, Bluu, Kenmei Technologies y Reticare.

La otros 25 compañías son ITD Iberia, Disashop, Azetti Networks, Safelayer, Xesol Innovation, Signen, ITSOFT, Neosentec, Indigitall, Visualfy, Signaturit, enimbos, Top Doctors, eCapture3D, Nemergent Solutions, Samoby, Quobis, Cronos Group, Validated ID, Galgus, Escudoweb, enControl, Serimag, Social and Beyond y GoNetFPI, Fraud Prevention & Intelligence.

Con la modalidad de pack visita participaración en la edición de 2019 del MWC Visual Publinet, Eurostar Mediagroup, Bequant, Improving Metrics, Mobbeel, Premo, Grupo Castilla y TechHeroX.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Solo un 9% de las empresas españolas dice no haber empezado su proceso de digitalización, según IDC

Operadores europeos piden que la implementación del Código de Comunicaciones Electrónicas fomente la inversión

La Eurocámara aprueba las normas que limitan a 19 céntimos el precio por minuto las llamadas en la UE

El 70% de las empresas forma en ética a sus desarrolladores de Inteligencia Artificial, según SAS

El 65% de las empresas apuesta por la transformación digital para generar nuevos modelos de negocio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris