Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

martes, 23 de octubre de 2018, 23:43 h (CET)
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Grande-Marlaska depura la cúpula policial con tres nuevos relevos"; "La UE rechaza el presupuesto de Italia en un gesto sin precedentes"; "Cataluña se plantea flexibilizar la inmersión lingüística en la escuela"; "La Audiencia indaga 23 años de sobornos para vender armas a Riad"; "Trabajo propone subir la cuota de los autónomos el año que viene".

EL MUNDO: "Sánchez evita una crisis con Riad por el coste electoral en Andalucía"; "El PSOE apoya a Podemos en la derogación de los delitos contra la Monarquía"; "Erdogan denuncia un "asesinato político" y señala a los saudíes"; "Los populistas italianos pisotean las reglas de la UE".

LA VANGUARDIA: "Bruselas rechaza las cuentas de Italia en una decisión inédita"; "Torra diluye su compromiso de redactar una Constitución catalana"; "ElCongreso respalda la venta de armas a Arabia Saudí"; "Aznar proclama a Casado "gran esperanza" de la derecha".

ABC: "El ocio de los niños, mejor solo en catalán"; "El nuevo plan lingüístico de la Generalitat extenderá la inmersión en catalán al ámbito social de los escolares, dará más horas lectivas al inglés, y hasta incluirá el árabe y el chino en detrimento del castellano"; "El PSOE vota a favor de despenalizar los ultrajes al Rey y a España".

EL PERIÓDICO: "El Congreso avala la venta de armas a Arabia Saudí"; "La sanidad catalana excluye a cientos de inmigrantes"; "Clamor judicial contra el juez que paralizó el fallo de las hipotecas"; "Detectado amianto en 38 vagones del metro de BCN"; "Kubrick al completo en una magna exposición en el CCCB".

EL CORREO: "El Gobierno vasco teme que las dudas de Fomento frenen la llegada del TAV a Bilbao"; "Estrasburgo falla a favor de España e impide que salgan ya de la cárcel 20 etarras"; "Urkullu presenta el mayor Presupuesto vasco de la historia sin saber si lo aprobará"; "Sánchez limita las transferencias vascas".

LA RAZÓN: "Génova zanja las críticas internas: "El debate del giro a la derecha es estéril"; "El Congreso avala mantener laventa de armas a Arabia Saudí"; "El PSOE apoya eliminar eldelito de injurias al Rey"; "Medida inédita: Bruselas tumba las cuentas a Italia".

Noticias relacionadas

21A-Urtasun destaca que "la llave de un gobierno de izquierda pasa por Sumar" y advierte que PSE se la "entregará" a PNV

Gorrotxategi llama a los indecisos a dar su voto a Elkarrekin Podemos para tener "un gobierno de izquierdas"

Sánchez asegura que España liderará el reconocimiento de Palestina con otros países que también darán el paso

Belarra ofrece a EH Bildu construir juntos "una gobernabilidad de izquierdas" frente a la "cultura corrupta" de PNV

Andueza insta a llenar las urnas "con el puño y la rosa" para que gane la pluralidad y no los proyectos identitarios

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris