Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fórmula 1

Alonso: "Quiero dejar atrás la decepcionante carrera en Austin lo más rápido posible"

martes, 23 de octubre de 2018, 18:02 h (CET)
Alonso:
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha avanzado que está "deseando volver a subir al coche dentro de tres días" en los entrenamientos libres del Gran Premio de México y así "dejar atrás" cuanto antes "la decepcionante carrera en Austin", donde tuvo que abandonar.

"Quiero dejar atrás la decepcionante carrera en Austin lo más rápido posible, así que estoy deseando volver a subirme al coche dentro de tres días", valoró Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.

El asturiano resaltó sus "ganas de estar en México". "Los aficionados siempre nos dan una bienvenida cálida y entusiasta y una vez más estaremos allí alrededor del de la fiesta del 'Día de Muertos', cuando la ciudad entere parece estar de celebración", dijo.

Además, destacó que "el ambiente en el Autódromo Hermanos Rodríguez también es único". "Especialmente en la sección del Estadio, donde la vista es abrumadora y te acercas tanto a los aficionados que incluso puedes escucharlos rugir cuando pasas por ahí", añadió.

Noticias relacionadas

Fórmula 1 - Sebastian Vettel: "El Porsche de Le Mans es diferente a lo que he hecho en el pasado, pero es muy divertido"

Mike Krack: "Apoyamos plenamente a Fernando Alonso, nunca pondría a nadie en peligro"

Fernando Alonso, "sorprendido" por su sanción: "Es parte del arte de la Fórmula 1"

Fernando Alonso: "No fue el mejor fin de semana en cuanto a prestaciones,pero sí en estrategia"

Carlos Sainz: "Verstappen ha tenido problemas, pero hay que estar ahí para que los tenga"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris