Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

(Crónica) La Real Sociedad empata con el Girona y sigue sin ganar en Anoeta

lunes, 22 de octubre de 2018, 22:59 h (CET)
(Crónica) La Real Sociedad empata con el Girona y sigue sin ganar en Anoeta
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Real Sociedad y Girona han empatado este lunes sin goles en Anoeta (0-0) en el último partido de la novena jornada de LaLiga Santander, en la que los donostiarras se encontraron con el palo en un par de ocasiones, que les impide acercarse a los puestos de Liga Europa y que les mantiene sin ganar en su feudo esta temporada.

En el regreso a Anoeta de Eusebio Sacristán, técnico 'txuri-urdin' entre 2015 y marzo de este año, ambos equipos ofrecieron unos primeros minutos de intercambio de ocasiones. Ya en el minuto 7, Bono tuvo que despejar a saque de esquina un peligroso disparo de Jon Bautista, que encontró respuesta poco después en un remate de Borja García que se fue desviado.

Sin embargo, la ocasión más clara se haría esperar hasta el minuto 39, cuando Sandro, que debutaba como titular en el conjunto donostiarra, estrellaba el balón en el palo derecho de la portería catalana. Antes del descanso, una falta de entendimiento entre Moyá y su defensa estuvo a punto de costar caro a los de Asier Garitano, aunque finalmente lograban desarticular la ocasión del marfileño Doumbia.

El delantero canario volvió a ser el hombre más destacado del cuadro vasco tras el paso por vestuarios. A los pocos minutos de la reanudación probó a Bono, y en el 66 se encontró de nuevo con el guardameta marroquí, que en el despeje mandó el esférico al poste antes de que Oyarzabal buscase el tanto en segunda instancia, en una jugada que acabó en córner.

De esta manera, la Real Sociedad, en su segunda jornada puntuando, se queda novena con 12 puntos, a tres de la zona europea, mientras que el Girona enlaza su quinto partido seguido sin ganar y suma 10 unidades, dos sobre los puestos de descenso.

Noticias relacionadas

El Valencia fletará autobuses para que sus aficionados puedan acudir al partido del FC Barcelona

(Crónica) El Leverkusen alarga su sueño en el Olímpico de Londres y la Atalanta echa al Liverpool

LaLiga adelanta el Real Sociedad - Real Madrid al viernes 26 de abril

Eva Navarro: "Todavía no somos conscientes de todo lo que hemos creado por ser campeonas del mundo"

(Previa) El Leganés visita a un viejo amigo con el liderato asediado

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris