Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Rocío Carrasco enmudece ante las duras palabras de Antonio David, pero continúa peleando

lunes, 22 de octubre de 2018, 11:12 h (CET)
Rocío Carrasco enmudece ante las duras palabras de Antonio David, pero continúa peleando
MADRID, 22 (CHANCE)
Rocío Carrasco y Fidel Albiac siguen con su vida totalmente ajenos a las duras acusaciones de Antonio David Flores en la revista Lecturas y es que el ex guardia civil asegura que Rocío Carrasco dice que la intentó tirar por una terraza.

Como viene siendo habitual, Rocío y Fidel acudieron al espectáculo en el 'Punto de Partida' junto a Anabel Dueñas y es que el matrimonio está totalmente inmerso en este proyecto profesional en memoria de La Más Grande.

Como era de esperar, Rocío prefirió mantenerse al margen de las duras acusaciones que su ex marido ha vertido sobre ella en una conocida revista por lo que prefirió no hacer ningún comentario al respecto.

ROCÍO CARRASCO, SIN RELACIÓN CON SU FAMILIA
Pero la hija de Rocío Jurado no solo ha cerrado filas ante el que fuera su primer marido, sino que también ha decidido alejarse de toda su familia. Sus hijos incluidos.

Carrasco lleva años sin tener relación con su hija Rocío y su hijo David, quienes se han posicionado totalmente en la batalla entre sus padres y vive con Antonio David. Lo mismo ocurre con su hermana Gloria Camila y el viudo de su madre, Ortega Cano.

LA DENUNCIA DE ROCÍO A DAVID ARCHIVADA
Aunque el enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Flores continúa en los juzgados, parece ser favorables para el ex Guardia Civil. El fiscal habría decidido archivar la denuncia por malos tratos, ya que no considera acreditada "la existencia de un delito de lesiones".

Pero Rocío no está dispuesta a rendirse y ahora emprende acciones contra la mujer de Antonio David, demandando a Olga Moreno por atentar contra su derecho al honor y su intimidad familiar. Demandas las cuales han sido admitidas a trámite.

Noticias relacionadas

Manuel Turizo y Saiko cantan "Estás pa'comerte como una Big Mac" en la fiesta más exclusiva de McDonald's

Tamara Falcó y Rossy de Palma se rinden a Cádiz Espresso, el primer café de Nespresso inspirado en nuestro país

Las nuevas 'Recetas con nombre propio' de Ginos, una vuelta contemporánea y de tendencia a la cocina italiana

Qué es el neuroma de Morton, la dolencia que sufre la Reina Letizia

¿Cómo elegir el traje de hombre perfecto? Las claves de estilo a tener en cuenta

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris