Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fórmula 1

Fernando Alonso: "Es extraño pilotos con el nivel tan bajo"

domingo, 21 de octubre de 2018, 23:43 h (CET)
Fernando Alonso:
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) lamentó "otra carrera perdida" este domingo cuando apenas había arrancado el Gran Premio de Estados Unidos y se vio arrollado por Lance Stroll (Williams), haciendo hincapié en el "nivel tan bajo" de algunos pilotos y la falta de contundencia de la FIA.

"No se puede cambiar nada ahora, otra carrera perdida, cuando sales en medio del grupo... La verdad es que es extraño que tengan el nivel tan bajo que tienen", afirmó en declaraciones a Movistar Plus, tras un domingo que terminó pronto para el asturiano, arrollado en la primera vuelta a Austin.

El doble campeón del mundo lo explicó como un motivo más para no querer seguir en la F1. "Hasta que un día haya un accidente muy gordo y harán algo, hasta ese momento intentaremos disfrutar en otras categorías, que corremos con 34 coches, con gente amateur, con señores de 60 años y nunca pasa nada", dijo.

"El hueco grande lo deja la Federación. Puedes cometer errores, pero juegan a bolos contigo como Spa y nosotros cada vez que nos tocamos es un destrozo total del coche, por tanto también es un poco de mala suerte", añadió, antes de pensar ya en México.

"Lo importante es no poder acabar la carrera. Puedes ir más rápido, más despacio, puedes sumar puntos o no, pero por lo menos acabar la carrera. Son nueve días para hacer 300 metros. Te queda mal sabor de boca", apuntó, con tres carreras por delante en su despedida, de momento, del Gran Circo.

Noticias relacionadas

Fórmula 1 - Sebastian Vettel: "El Porsche de Le Mans es diferente a lo que he hecho en el pasado, pero es muy divertido"

Mike Krack: "Apoyamos plenamente a Fernando Alonso, nunca pondría a nadie en peligro"

Fernando Alonso, "sorprendido" por su sanción: "Es parte del arte de la Fórmula 1"

Fernando Alonso: "No fue el mejor fin de semana en cuanto a prestaciones,pero sí en estrategia"

Carlos Sainz: "Verstappen ha tenido problemas, pero hay que estar ahí para que los tenga"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris