Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Motociclismo

Àlex Márquez: "Me he sentido muy bien a pesar de que siempre sufres después de una caída"

sábado, 20 de octubre de 2018, 14:11 h (CET)
Àlex Márquez:
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El piloto español Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha admitido sentirse "muy bien a pesar de que siempre sufres después de una caída", en alusión a su reciente accidente en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Japón de Moto2.

"Estoy muy satisfecho con este resultado, ya que me he sentido muy bien sobre la moto esta mañana, a pesar de que siempre sufres un poco después de una caída como la de ayer", explicó desde Motegi en declaraciones facilitadas por su equipo.

"Hemos estado trabajando paso a paso para mejorar la moto y hemos realizado un nuevo arreón en mi última salida. Aunque no ha funcionado, merecía el esfuerzo de intentarlo. En la carrera daré lo mejor de mí, de la primera a la última vuelta", concluyó Márquez, que este sábado logró la sexta plaza en la 'qualy' con un mejor crono de 1:51.250.

Por otra parte, su compañero de escudería Joan Mir reconoció "no" estar "contento" con su clasificación en el 14º puesto (1:51.555). "Porque no refleja mi potencial en este circuito, pero es lo que hay. En la carrera tendré que intentar adelantar a tantos rivales como pueda en las primeras vueltas para estar en posición de luchar por el podio", afirmó al respecto.

Noticias relacionadas

Álex Márquez: "Mi objetivo real para 2024 es ser más regular dentro del 'top 7'"

Estrella Galicia 0,0 dará nombre al Gran Premio de España de MotoGP

Adecco ofrecerá a diez jóvenes una formación inmersiva en el Gran Premio de Catalunya

Joan Mir: "La situación es muy difícil, la moto no responde"

Viñales da un recital en Austin y Marc Márquez se cae siendo primero

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris