Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Motociclismo

Márquez: "El objetivo es conseguir un podio y, si es posible, luchar por la victoria"

sábado, 20 de octubre de 2018, 12:09 h (CET)
Márquez:
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que el "objetivo" este domingo en el Gran Premio de Japón, donde sale sexto y donde puede proclamarse campeón del mundo, es "conseguir un podio" y, si es posible, "luchar por la victoria", un reto complicado dado que su principal rival en el Mundial, el italiano Andrea Dovizioso (Ducati), sale desde la pole.

"Sabemos que nuestro ritmo de carrera para mañana es bueno y estamos contentos por ello. Intentaremos salir bien y entonces veremos dónde estamos al final de la primera vuelta. A partir de ahí, miraremos de gestionar bien la carrera, con el objetivo de conseguir un podio y, si es posible, luchar por la victoria", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, el de Cervera reconoció que su caída en los últimos libres lastró un poco su trabajo. "Me he caído en el FP4 con la moto con la que me sentía más fuerte y constante, mientras que la segunda estaba configurada con una puesta a punto bastante diferente, que no me gustaba tanto", manifestó.

"No teníamos tiempo de cambiarla, así que he empezado el entrenamiento cronometrado sabiendo que sufriría un poco, pero todavía con el objetivo de lograr una primera o segunda fila para la parrilla de salida de mañana", concluyó.

Noticias relacionadas

Álex Márquez: "Mi objetivo real para 2024 es ser más regular dentro del 'top 7'"

Estrella Galicia 0,0 dará nombre al Gran Premio de España de MotoGP

Adecco ofrecerá a diez jóvenes una formación inmersiva en el Gran Premio de Catalunya

Joan Mir: "La situación es muy difícil, la moto no responde"

Viñales da un recital en Austin y Marc Márquez se cae siendo primero

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris