Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sucesos

El parricida detenido en Boadilla, que sigue sin colaborar con la Guardia Civil, pasa hoy a disposición judicial

viernes, 19 de octubre de 2018, 07:31 h (CET)
El parricida detenido en Boadilla, que sigue sin colaborar con la Guardia Civil, pasa hoy a disposición judicial
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El hombre detenido por presuntamente matar a su padre en Boadilla del Monte sigue detenido en el Comandancia de Madrid en Tres Cantos pasará hoy viernes por la mañana a disposición judicial, según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

El arrestado no ha colaborado en ningún momento con los agentes y su actitud evasiva y distraída. De momento, la Guardia Civil ya tiene sobre la mesa el informe preliminar de la autopsia del Instituto Anatómico Forense, que concluye que el fallecido, Rafael V.M., lotero de Boadilla de 65 años, murió de un shock hipovolémico tras recibir varias puñaladas en el cuello y el abdomen.

Por su parte, el equipo Científico y de Homicidios registró ayer por la mañana la casa que tiene en Robledo de Chavela el hijo el detenido con él presente. No encontraron el arma del crimen. Tampoco hallaron sangre ni vestigios en la administración de lotería, cuyo negocio compartían ambos. Ahora, están analizando el móvil del apresado para comprobar si estaba en el lugar del crimen.

El presunto parricida, Víctor V.F., de 37 años, fue detenido el martes a las 13 horas, tenía heridas en las manos y los brazos, por lo que podría haber tenido un forcejeo con el padre. Tenía discusiones económicas con su progenitor y sufre un trastorno mental que los médicos están analizando, según fuentes de la investigación.

Precisamente, los agentes se están centrando en el móvil del crimen y en las fuertes discusiones que el fallecido y supuesto asesino mantenían, según algunos testigos. Al parecer, el padre pretendía vender la administración de lotería y el hijo no quería. También quieren averiguar si el arrestado tomó algún tipo de droga, si se estaba medicando por su enfermedad mental y si sufrió un brote transitorio en el momento del crimen.

EL HALLAZGO DEL CUERPO
El cuerpo sin vida del lotero fue hallado ayer por un repartidor de publicidad, que lo vio en el coche aparcado cerca de una escuela infantil, en la calle Cazorla de Boadilla. Tenía dos heridas incisivas de arma blanca en el cuello y otras dos en el abdomen.

Los efectivos del Summ-112 que se desplazaron a la zona solo pudieron confirmar el fallecimiento, dado que el varón llevaba varias horas fallecido y no fue posible ninguna maniobra de reanimación cardiopulmonar.

Fuentes de la Guardia Civil informaron de que su mujer había presentado en la noche del lunes en la comisaría de Policía Nacional del madrileño barrio de Ventas una denuncia sobre su desaparición.

Noticias relacionadas

Hallan un cadáver en el agua en la playa de Aguamarga (Almería)

Rescatan a tres crías de jabalí caídas a una acequia en Albal (Valencia)

Gobierno prevé más detenciones durante la operación abierta contra fabricantes de 'narcolanchas' en Galicia

Detenido en La Victoria (Tenerife) por agredir sexualmente a una menor tutelada

Detenido un hombre por amenazas graves a una médica y una enfermera del centro de salud de Jaca (Huesca)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris