Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tenis

Verdasco pierde cinco bolas de partido y cae en Estocolmo

jueves, 18 de octubre de 2018, 20:07 h (CET)
Su derrota ante Kohlschreiber en octavos deja el torneo sin españoles
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El tenista español Fernando Verdasco desaprovechó cinco bolas de partido y terminó cediendo (4-6), 7-5, 7-6(5)) este jueves ante el alemán Philipp Kohlschreiber en octavos de final del torneo de Estocolmo, de categoría ATP 250 y que se disputa sobre pista dura.

El madrileño bordó el arranque del partido y el segundo parcial, con una dura derecha, bien colocado en la pista, hasta que se puso 5-3 y comenzó a perder bolas de partido. Al resto del siguiente juego no materializó cuatro.

Después, ya con su saque, Verdasco no logró apuntarse la victoria en otra ocasión más. El alemán, contra que el que no se enfrentaba desde 2010, se creció y terminó mandando el partido a la tercera manga. Pese al golpe psicológico, Verdasco se mantuvo de pie.

El tenista español volvió a sacar su derecha y supo defenderse del juego del alemán, subido en la moral y siempre con un servicio certero. El intercambio de bolas de 'break', sin llegar a tomar ventaja ninguno, llegó a una muerte súbita en la que el madrileño de nuevo parecía encaminado a la siguiente ronda.

Con 4-2 aparecieron los errores no forzados para dar de nuevo vida a Kohlschreiber, quien se refugió en su saque para terminar apuntándose una batalla física y mental de casi tres horas para citarse en cuartos de final con el griego Stefanos Tsitsipas.

Noticias relacionadas

El tenista español Carlos Alcaraz choca con el muro Dimitrov en Miami

El serbio Novak Djokovic y el croata Goran Ivanisevic separan sus caminos

Carlos Alcaraz: "Ahora mismo pienso en lo que siento y es una buena sensación"

Carlos Alcaraz solivianta a Lorenzo Musetti y accede a cuartos de final

Nadal, Alcaraz, Djokovic y Swiatek, inscritos en el Mutua Madrid Open 2024

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris