Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fórmula 1

Sergio Pérez renueva por Force India para la próxima temporada

jueves, 18 de octubre de 2018, 17:32 h (CET)
Sergio Pérez renueva por Force India para la próxima temporada
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El equipo Force India ha anunciado la renovación para la próxima temporada del piloto mexicano Sergio Pérez, que iniciará su quinto año en la estructura a la que llegó en 2014 procedente de McLaren.

"Me siento muy feliz de anunciar finalmente mi futuro y estoy muy motivado para 2019. Force India ha sido mi hogar desde 2014 y me ha permitido crecer como piloto y mostrar mis habilidades en la pista. Hemos logrado muchos éxitos en las últimas cinco temporadas, pero creo que lo mejor está por venir. La nueva inversión que está disfrutando el equipo me llena de confianza y estoy realmente entusiasmado con el futuro", valoró Pérez en un comunicado.

El piloto de Guadalajara, de 28 años, llegó a la Fórmula 1 en 2011 de la mano del equipo Sauber y pasó un año en McLaren antes de llegar a Force India. Hasta el momento, ha sumado un total de ocho podios y 520 puntos en los 153 Grandes Premios que ha disputado.

Por su parte, el nuevo CEO de Force India, Otmar Szafnauer, destacó que durante el último lustro Pérez "ha confirmado su posición como uno de los pilotos más talentosos y consistentes de la Fórmula 1". "Nos da una estabilidad valiosa en el futuro y es un gran activo para el equipo. Comenzamos un nuevo y emocionante capítulo en la vida de este equipo y estamos encantados de que Sergio vaya a competir con nosotros", añadió.

Tras el anuncio de Force India, para la parrilla de 2019 sólo restan tres volantes disponibles: el del compañero de Sergio Pérez en este equipo, el de George Russell en Williams y el de Daniil Kvyat en Toro Rosso.

Noticias relacionadas

Fórmula 1 - Sebastian Vettel: "El Porsche de Le Mans es diferente a lo que he hecho en el pasado, pero es muy divertido"

Mike Krack: "Apoyamos plenamente a Fernando Alonso, nunca pondría a nadie en peligro"

Fernando Alonso, "sorprendido" por su sanción: "Es parte del arte de la Fórmula 1"

Fernando Alonso: "No fue el mejor fin de semana en cuanto a prestaciones,pero sí en estrategia"

Carlos Sainz: "Verstappen ha tenido problemas, pero hay que estar ahí para que los tenga"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris