Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fórmula 1

Alonso: "Espero que podamos conseguir puntos y darnos un impulso"

martes, 16 de octubre de 2018, 13:29 h (CET)
Alonso:
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El piloto español Fernando Alonso (McLaren) se ha mostrado "muy contento por volver a Estados Unidos", un país donde ha multiplicado su actividad en los últimos tiempos, en este caso para disputar el Gran Premio de Fórmula 1 donde espera que su equipo pueda coger "un impulso" y volver a la pelea por los puntos.

"Estoy muy contento por volver a Estados Unidos. Competí ahí en enero en Daytona y luego fui a Barber en Alabama hace unas semanas para unos test de Indycar. Ahora voy a otro circuito estadounidense -uno de mis favoritos, Austin- por última vez en la Fórmula 1", destacó Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.

El asturiano llega al trazado tejano "con ganas de disfrutar del ambiente mágico que hay ahí". "Para mí siempre es agradable competir ante la afición estadounidense. Espero que podamos conseguir los puntos que necesitamos para el Mundial de constructores, ayudar al equipo y darnos un impulso de motivación", animó.

"Tuvimos una buena carrera en Singapur hace unas semanas, pero no hemos estado entre los puntos en las últimas dos carreras, así que queremos cambiar eso en Austin. Va a ser un fin de semana divertido y también estoy con ganas de encontrarme con muchos amigos ahí", añadió Alonso.

Noticias relacionadas

Fórmula 1 - Sebastian Vettel: "El Porsche de Le Mans es diferente a lo que he hecho en el pasado, pero es muy divertido"

Mike Krack: "Apoyamos plenamente a Fernando Alonso, nunca pondría a nadie en peligro"

Fernando Alonso, "sorprendido" por su sanción: "Es parte del arte de la Fórmula 1"

Fernando Alonso: "No fue el mejor fin de semana en cuanto a prestaciones,pero sí en estrategia"

Carlos Sainz: "Verstappen ha tenido problemas, pero hay que estar ahí para que los tenga"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris