Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Deloitte lanza en España la plataforma Business Digital Hub para la externalización de los procesos

lunes, 15 de octubre de 2018, 11:52 h (CET)
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Deloitte ha presentado en Madrid su nueva plataforma tecnológica Business Digital Hub (BDH), que permite a las empresas una mejor y mayor externalización de los procesos de administración y finanzas.

BDH está integrada por un espacio colaborativo virtual y un ERP accesibles desde cualquier dispositivo (pc, tablet y móvil). El primero potencia la interacción cliente-asesor. Además, permite a la empresa cliente el acceso a su gestor documental y a su área de flujos de trabajo e indicadores de negocio en tiempo real.

Por otro lado, al incluir la funcionalidad del ERP, BDH incluye los módulos de ventas, compras, cuentas a cobrar y a pagar, tesorería, contabilidad e impuestos desde los cuales ejecutar los distintos procesos de administración y finanzas de la empresa.

De acuerdo a un estudio de Deloitte sobre outsourcing en España, el 86% de las empresas utiliza la externalización como herramienta para afrontar los principales retos de su organización, siendo el principal reto, con el 73%, la necesidad de rápida adaptación a las nuevas tecnologías.

Los tres principales motivos por los que las empresas externalizan ciertas funciones son en primer lugar, según el 56% de los encuestados, el acceso a expertos en áreas clave, en segundo lugar, con el 55%, la prioridad de la empresa en poner foco en el core business de su negocio y, en tercer lugar, con un 46%, la reducción de costes.

Noticias relacionadas

El fondo británico Sand Grove reduce por debajo del 2% su participación en OHLA

La junta de Prosegur aprueba un plan de incentivos para su CEO y directivos valorado en 4,8 millones

La familia Cosmen aumenta su participación en la matriz británica de Alsa por encima del 20%

ARTE, la patronal textil de Inditex, mejora su propuesta con un mínimo de 17.000 euros anuales de salario base

La firma chilena de 'retail' Cencosud propondrá a su junta un dividendo de 0,02 euros por acción

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris