Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Darrun Hilliard, 'Jugador de la Jornada' 4 de la Liga Endesa

domingo, 14 de octubre de 2018, 21:58 h (CET)
Darrun Hilliard, 'Jugador de la Jornada' 4 de la Liga Endesa
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El escolta del Kirolbet Baskonia Darrun Hilliard ha sido designado 'Jugador de la Jornada' 4 de la Liga Endesa, después de anotar 24 puntos y alcanzar una valoración de 28 créditos en la victoria de su equipo sobre el Montakit Fuenlabrada (60-110).

Hilliard logró su primer MVP en una aplastante victoria de los vascos en su visita al sur de Madrid. El estadounidense sumó además dos rebotes y dos asistencias, a esos 24 puntos que ayudaron a la tercera mayor diferencia de la historia de la Liga Endesa (+50).

El encuentro supuso además el récord de triples (19) de los azulgrana, cinco de ellos del americano, y la mayor victoria a domicilio en 22 años. "Es un honor ser el jugador de la jornada, especialmente en una liga tan importante como ésta", comentó.

"Todo el mérito se debe a mis compañeros y entrenadores. Estoy agradecido, porque mis compañeros de equipo pudieron ponerme en esta posición y me alegro de haber podido cumplir con ellos. Ganamos y eso es lo más importante para mí", añadió Hilliard.

Noticias relacionadas

Previa del Real Madrid - Estrella Roja

Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

Previa del Baskonia - Anadolu Efes

Previa del Bayern Múnich - Barça

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris