Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Motorola lanza el pack Moto z3 Play Power Edition, con un módulo que extiende la batería 40 horas

miércoles, 26 de septiembre de 2018, 16:12 h (CET)
Motorola lanza el pack Moto z3 Play Power Edition, con un módulo que extiende la batería 40 horas
MADRID, 26 (Portaltic/EP)
Motorola ha lanzado en España el pack Moto z3 Play Power Edition, el cual incluye de forma conjunta el 'smartphone' Moto z3 Play junto a un módulo ajustable ('Moto mod') que alarga la batería del dispositivo hasta llegar a 40 horas de duración.

El Moto z3 Play salió a la venta en el mes de agosto y en el nuevo 'pack', que ya se encuentra disponible desde este miércoles en España por 499 euros, alarga la autonomía del con la utilización del 'Moto mod' Turbo Power, según informa la empresa por medio de un comunicado.

Este módulo Turbo Power se ajusta a la parte trasera del z3 Play por medio de imanes y alarga hasta un fin de semana la vida útil del teléfono, ya que añade 3.490 mAh a la batería del dispositivo, alcanzando 40 horas de duración adicionales.

Los diferentes módulos ajustables de Motorola ofrecen funciones adicionales a los dispositivos, entre las que destacan la proyección de vídeo, impresión de fotografías, o la posibilidad de convertir el teléfono en un altavoz estéreo, entre otros accesorios.

En cuanto al diseño del Moto Z3 Play, su cuerpo está formado por material Corning Gorilla Glass y posee bordes redondeados, además de un marco de aluminio y el sensor de huellas ubicado en uno de los laterales del dispositivo. Integra una pantalla Full HD Super AMOLED de 6 pulgadas, marcos reducidos y ratio de aspecto 18:9.

La cámara trasera dual del z3 Play tiene una resolución de 12+5 mpx e integra la herramienta Google Lens con Inteligencia Artificial incorporada, para obtener más información sobre los lugares a los que enfoca. Además, viene con opción de cinemagrafías para contenido híbrido entre fotografía y video, además de modo retrato para 'selfis'.

Para acelerar las acciones, el nuevo Motorola cuenta con Experiencias Moto, funciones que permite realizar acciones como realizar fotografías o mostrar vídeo por medio de gestos y movimientos del teléfono, como ya explicó Motorola en la presentación del terminal en España.

Noticias relacionadas

China será el país invitado del salón tecnológico IOT Solutions World Congress 2024

Worldline presenta sus soluciones de pago para mejorar la experiencia de los clientes en hoteles

El sector de tecnología sanitaria crece un 4,5% y alcanzó una facturación de 10.600 millones de euros en 2023

La mitad de las empresas carece de una estrategia de ciberseguridad dedicada a la IA

OPPO vincula la durabilidad de los móviles con el proceso de fabricación y un sistema seguro de carga rápida

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris