Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Torrens: "Ahora el camino es más duro y necesitamos mejorar"

martes, 25 de septiembre de 2018, 23:43 h (CET)
Torrens:
SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA (TENERIFE), 25 (del enviado especial de EUROPA PRESS, Guillermo Sáez)

La jugadora de la selección española de baloncesto Alba Torrens recalcó que tras caer este martes ante Bélgica en el Mundial de Tenerife "el camino es más duro" porque tendrán que pasar por una ronda previa para llegar a los cuartos de final y solicitó "mejorar" para afrontar este miércoles a Senegal.

"Quiero dar la enhorabuena a Bélgica, que ha jugado un gran partido. Ahora mismo es duro para nosotras porque realmente queríamos ganar este partido y estar en cuartos. Ahora, el camino es más duro, pero intentaremos superar este partido cuanto antes y pensar en el de Senegal", expresó Torrens en rueda de prensa tras el partido.

La balear sabe que "hay algunas cosas" que no hicieron bien "ni en defensa ni en ataque". "Pero lo importante es que lo sabemos y ahora mismo necesitamos mejorar y hacer este miércoles un partido mejor en muchos aspectos. Estaremos de vuelta en la cancha y pelearemos como siempre hacemos", advirtió.

A nivel personal, para la alero, "es muy difícil hacer una valoración" de cómo se había "encontrado" en la pista después de una derrota. "Ahora mismo sería más autocrítica que otra cosa. Hay que pensar en Senegal, espero que lo hagamos mejor", zanjó.

Noticias relacionadas

Crónica del Bayern Múnich - Barça, 79-87

Crónica del Baskonia - Anadolu Efes, 76-97

Previa del Real Madrid - Estrella Roja

Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris