Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Omar Montes se achanta ante Isa Pantoja en su visita a 'GH VIP'

martes, 25 de septiembre de 2018, 08:59 h (CET)
Omar Montes se achanta ante Isa Pantoja en su visita a 'GH VIP'
MADRID, 25 (CHANCE)
Gran Hermano VIP parece estar convirtiéndose en el reality 'pro Isa Pantoja'. La organización ha vuelto a dar un trato de favor a la joven al llevar a su actual novio a la casa. La visita de Omar no surgió el efecto previsto, pues lejos de decirle todo lo que ha dicho fuera de la casa, el cantante se achantó ante Isa.

Si hacía solo unos días el de Pan Bendito había expresado en Sálvame su enfado público con Chabelita, ahora todo parece haber cambiado. De su "me parece de poca vergüenza, ambas partes son odiosas", a un sigiloso "me estoy portando bien".

Y es que cabe recordar que Omar fue muy tajante con la actitud de su novia y Asraf dentro del reality: "Veo las cosas turbias, me puedo buscar a otra perfectamente. Ella tiene novio y tiene que respetar (...) Me da igual que sea Isa Pantoja o Rita la Cantaora. Si no me respetas, pues te buscas la vida por ahí y te vas con otro".

Un enfado que debió apaciguarse al ver a su novia dentro de la casa de Gran Hermano VIP. Lo único que le dijo Omar a Isa fue un "a ver qué haces con el 'tazas' ese que yo soy muy bueno".

ISABEL PANTOJA: "NO ME GUSTA OMAR PARA MI HIJA"
Además, esta visita sorpresa coincidía con la segunda llamada de Isabel Pantoja a Sálvame donde reconocía que no aprobaba la relación de Chabelita: "No me gusta Omar para mi hija. No sé si es bueno, si es malo, si canta, si baila, si es actor, no lo sé... El chaval a lo mejor es un ser humano estupendísimo, no puedo decir nada de eso, pero para mi hija no me gusta, ya está".

A estas tajantes palabras sumada Isabel su "Dios quiera que mi hija reacciones y sepa hablar las cosas claras, le diga lo que le tenga que decir y que le salgan las cosas bien. No quiero que sufra ni uno ni otra".

Noticias relacionadas

Boston lanza su nueva Smart Capsule de primavera inspirada en la estética dandy

Di adiós a la piel de naranja gracias a la nueva fórmula 'quema grasas' de Clarins

Descubre las tendencias de esta primavera gracias a Boston

Ideas de regalos y aciertos seguros para el Día del Padre

Las mujeres españolas prefieren estar soltera que estar en una relación que no las complementa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris