Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Otros deportes

Banco Santander y AGM Educación lanzan el Programa Internacional Fútbol Femenino Santander

lunes, 24 de septiembre de 2018, 15:11 h (CET)
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El Banco Santander y AGM Educación han anunciado un acuerdo para el lanzamiento del Programa Internacional Fútbol Femenino Santander, dirigido a mujeres futbolistas de 17 países diferentes, entre 16 y 20 años, que quieran utilizar el fútbol como vehículo para conseguir becas en distintas universidades de Estados Unidos.

Con este programa, las dos entidades pretenden facilitar que mujeres futbolistas que ahora mismo se encuentran cursando la ESO o Bachillerato estudien su carrera universitaria en Estados Unidos y puedan compaginarla con el fútbol, financiando sus estudios gracias a estas becas.

"Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de este programa internacional de fútbol femenino. La misión del Santander es contribuir al progreso de las personas y de las empresas y en el fútbol hemos encontrado la plataforma perfecta para demostrarlo de una forma nueva y emocionante", afirmó Enrique Arribas, director de Marca y Marketing Corporativo de Santander.

Los requisitos obligatorios son estar cursando estudios pre-universitarios o alguno de los dos primeros cursos de estudios universitarios, tener entre 16 y 20 años, ser jugadora de fútbol en activo en alguno de los 17 países del programa, y cumplimentar toda la información requerida en el perfil 'Mooxye' (plataforma de AGM). El proceso de aplicación, gestión de candidaturas y selección de las participantes se llevará a cabo a través de www.becas-santander.com.

Noticias relacionadas

Andrés García gana el Preolímpico de Catar y estará en los Juegos de París 2024

FEDPC y FEDDF firman un convenio de colaboración para impulsar los deportes de ambas federaciones

La Kings League autoriza la ampliación de capital de 'Los Troncos'

Aitana Bonmatí y la selección femenina de fútbol hacen historia en los Premios Laureus 2024

España tendrá 10 representantes en tenis de mesa en los Juegos Paralímpicos de París

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris