Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Eusebio: "Ahora con el VAR te quedas tranquilo porque está todo muy analizado"

domingo, 23 de septiembre de 2018, 23:23 h (CET)
Eusebio:
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Girona FC, Eusebio Sacristán, ha afirmado que "ahora con el VAR te quedas tranquilo porque está todo muy analizado", en referencia a la polémica expulsión del central culé Clement Lenglet durante el partido que los gerundenses han empatado en el Camp Nou.

"Balón dividido y falta, y ahora con el VAR te quedas tranquilo porque está todo muy analizado. Y estoy seguro de que ha sido la decisión correcta. Nos estaba costando mucho sujetar al Barça en 11 contra 11; nos estaban dominando, estaban teniendo ocasiones y nosotros solo alguna esporádica. Está claro que a partir de la expulsión, ellos han tenido que exponerse más y por ahí nos ha llegado la posibilidad de hacer gol", dijo Eusebio ante los micrófonos de Movistar Plus.

"Era muy complicado sacar algo positivo de este campo, y haber empatado hoy nos llena de alegría y de satisfacción. Es para estar contentos con el trabajo del equipo, que le ha tocado sacrificarse mucho en el aspecto defensivo", añadió el técnico del Girona.

Además, Eusebio insistió en el "buen trabajo defensivo" de sus pupilos para contener a Leo Messi, Luis Suárez y compañía. "Me hubiera gustado que hubiéramos podido tener un poco más el balón, haber salido más a la contra... pero, bueno, al menos una faceta del juego la hemos hecho muy bien", opinó.

"Y después de la expulsión, está claro que eso nos facilitaba ese trabajo; a través de la solidaridad nos ha llegado el premio. ¿Lo que más me ha gustado?, el compromiso para el trabajo y la solidaridad en el esfuerzo de todos los jugadores. Para ganar en estos campos, necesitas eso y hacer muchas, muchas, muchas cosas bien. Está claro que tenemos que mejorar y crecer en otros aspectos del juego, tenemos recorrido por delante", admitió finalmente.

Noticias relacionadas

El seleccionador austriaco Ralf Rangnick tiene una oferta del Bayern Múnich

Gabriel Paulista sufre un esguince de tobillo y es baja ante el Athletic Club

Joan Laporta y Xavi Hernández explicarán la continuidad del técnico este jueves

Rafa Yuste: "Xavi ha detectado ilusión, un proyecto que quiere continuar"

El Atalanta se cita con la Juventus en la final de la Coppa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris