Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Literatura

El evento 'Heroes Comic Con' llega este viernes a IFEMA (Madrid) con un stand de FNAC

viernes, 21 de septiembre de 2018, 13:52 h (CET)
El evento 'Heroes Comic Con' llega este viernes a IFEMA (Madrid) con un stand de FNAC
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El evento 'Heroes Comic Con' se celebra este 21, 22 y 23 de septiembre en el pabellón 12 de IFEMA (Madrid), según ha informado FNAC, que estará presente con un stand en el se podrán adquirir cómics.

En el espacio de FNAC, los asistentes podrán conocer en persona a artistas como el dibujante francés Paul Renaud; el portadista y animador de películas como 'El Rey León' y 'Pocahontas' Phil Noto; la cocreadora del nuevo 'Spiderman' Sara Pichelli; el guionista de cómics como 'Black Panther' Don McGregor; y otros artistas como Sterling Gates, George Pratt e Ian Boothby.

La música también estará presente en el evento con las actuaciones de Kitai y Polock en el escenario principal de 'Heroes Comic Con', que también acogerá diversos paneles de Q&A en los que actores como Paul Wesley ('Crónicas Vampíricas') y Jerome Flyn ('Juego de Tronos') responderá las preguntas de los asistentes.

Además, estará expuesta una muestra "única" de 'Superman', con las 80 portadas más representativas de Action Comics, en conmemoración del 80 aniversario del héroe de Metrópolis y del lanzamiento del número 1.000 americano de la colección publicada originalmente por DC Comics.

La tercera edición de 'Heroes Comic Con', con esta "amplia" variedad de actividades", se posiciona como un evento de referencia para los amantes del cómic, el cine, los videojuegos y la música.

Noticias relacionadas

El Rey ensalza el universo y "dominio" del lenguaje de Luis Mateo Díez: "Es un formidable creador de mundos"

Luis Mateo Díez, tras recibir el Cervantes: "Vivo entregado a mis personajes, ellos me salvan a mí"

Urtasun elogia el universo "inconfundible" de Luis Mateo Díez:"Brilla lo cervantino y lo universal de la tradición oral"

Arranca la tradicional ceremonia del Premio Cervantes con Luis Mateo Díez, el escritor que aspira "a la nada"

La Biblioteca Digital de la ONCE supera las 80.000 obras disponibles para sus más de 70.000 lectores ciegos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris