Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Olimpiadas

El Comité Ejecutivo de los EOC alaba el informe sobre la Asamblea de ACNO en Marbella

jueves, 20 de septiembre de 2018, 15:04 h (CET)
El Comité Ejecutivo de los EOC alaba el informe sobre la Asamblea de ACNO en Marbella
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El tercer Comité Ejecutivo de los Comités Olímpicos Europeos (EOC), que se ha celebrado en Estocolmo y al que han asistido el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y la secretaria general de dicho organismo, Victoria Cabezas, ha alabado el informe sobre la Asamblea General de ACNO que tendrá lugar en noviembre en Marbella (Málaga).

Alejandro Blanco y Cabezas presentaron a los miembros del Comité Ejecutivo de los EOC información pormenorizada del último informe logístico. Al terminar su exposición, los miembros del Comité Ejecutivo quedaron "muy gratamente impresionados" por la presentación y expresaron su satisfacción por el trabajo realizado hasta la fecha, informa el COE.

El presidente del COE, que además es miembro del Comité Ejecutivo de los EOC desde 2007, apostó firmemente para que España acogiera dicha reunión. Blanco reconoció en una reunión de trabajo reciente en Marbella que "el ayuntamiento marbellí cuenta con una sobrada experiencia en la organización de eventos deportivos de altísimo nivel, como lo ha demostrado en la primera eliminatoria de la Copa David 2018".

Blanco está seguro de que "la ciudad estará preparada para acoger un evento de índole internacional donde se vislumbrará el futuro del Olimpismo".

Durante la reunión del Ejecutivo de los EOC se trataron, además, los informes del secretario general y el del tesorero de la institución dedicados a los II Juegos Europeos que se celebrarán en la localidad bielorrusa de Minsk en 2019; los seguimientos de las comisiones de trabajo de la institución, además de un informe de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, del 6 al 18 de octubre en la capital bonaerense, entre otros asuntos.

Noticias relacionadas

Saúl Craviotto: "Estoy entrenando como una bestia, nunca hubiera soñado con ir a 5 Juegos"

El COI lanza su Agenda Olímpica de inteligencia artificial

Desirée Vila, Juan de la Torre 'Xak' y Danny León se unen al equipo olímpico de Samsung para París 2024

Technogym equipará 29 centros de entrenamiento para los campeones en los Juegos de París

Los 'Hispanos' competirán en el Grupo A de París ante Croacia, Alemania, Eslovenia, Suecia y Japón

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris