Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Loterías

Casi 300 loteros se reúnen en Valencia los próximos 29 y 30 de septiembre en la primera convención organizada por ANAPAL

jueves, 20 de septiembre de 2018, 14:32 h (CET)
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
La Agrupación Nacional de Asociaciones Provinciales de Administradores de Loterías (ANAPAL) ha organizado en Valencia una convención nacional del gremio, que reunirá a casi 300 loteros los próximos 29 y 30 de septiembre.

Así lo ha anunciado este jueves 20 de septiembre la organización, que ha indicado que se trata de una de las acciones puestas en marcha por la nueva Comisión Ejecutiva de ANAPAL, liderada por el presidente Josep Manuel Iborra.

Asimismo, la organización ha explicado que el principal objetivo del evento es ofrecer un lugar de encuentro en el que poder informarse de las últimas novedades del sector, así como servir de altavoz para sus reivindicaciones.

El campo de la lotería emplea a unas 15.000 personas en toda España y factura más de 8.800 millones de euros cada año. "Por eso, era imprescindible preparar un evento como este, para entender qué necesitan los compañeros para innovar y crecer en un sector que a pesar de su importancia, cada vez se ve más resentido", ha explicado Iborra.

Bajo el lema 'El Futuro es nuestro juego', el evento abordará las necesidades del gremio, para lo que se ha organizado un programa de talleres sobre cuestiones jurídicas, de marketing digital y cartelería, manejo de páginas webs, gestión de administraciones de lotería, entre otros, que, según ha indicado Iborra, contribuirán a "ayudar a los loteros a que sigan innovando". "Somos quienes mejor conocemos los productos de juego y, por lo tanto, los que mejor podemos ayudar impulsar el sector", ha apostillado.

Además, se llevará a cabo la primera feria de proveedores del sector en la se reunirán empresas de tecnología, aseguradoras, asesores jurídicos y reformas. Entre los asistentes a la Convención habrá más de 100 ciudades representadas.

Noticias relacionadas

Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este miércoles

Bustinduy anuncia una iniciativa legislativa para "restaurar" y ampliar la regulación del juego tras el fallo del TS

Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este martes

Combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este martes

Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris