Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Agenda Informativa de Europa Press para el 20 de septiembre ( 1 )

jueves, 20 de septiembre de 2018, 08:00 h (CET)
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Temas que configuran la AGENDA de actos e informaciones previstas para este jueves, 20 de septiembre, por EUROPA PRESS, agrupadas en Actualidad Política y Autonomías:

ACTUALIDAD POLÍTICA
-- 08.30 horas: El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, es entrevistado en 'Herrera en COPE'.

-- 08.30 horas: La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, es entrevistada en el programa 'Buenos días Madrid', de Telemadrid.

-- 08.30 horas: El portavoz del PP en el Senado, Ignacio Cosidó, es entrevistado en 'Los desayunos de TVE'.

-- 08.40 horas: El conseller de Acción Exterior de la Generalitat de Cataluña, Ernest Maragall, es entrevistado en 'Más de uno' de Onda Cero.

-- 09.00 horas: La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, es entrevistada en 'Las mañanas de RNE'.

-- 09.00 horas: La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, interviene en los desayunos de Nueva Eocnomía Forum. Casino de Madrid. Calle Alcalá, 15.

-- 09.00 horas: En Salzburgo (Austria), el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asiste al Consejo Europeo Extraordinario. A las 13.30 horas, asiste a la foto de familia. A las 15.45 horas, comparece ante los medios de comunicación.

-- 09.05 horas: El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, es entrevistado en 'Espejo Público' de Antena 3.

-- 11.30 horas: La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Carmen Calvo, preside la reunión de la Fundación Internacional para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP). Complejo de la Moncloa.

-- 12.30 horas: La ministra de Defensa, Margarita Robles, inaugura la exposición 'Asia y el Museo Naval'. A las 15.45 horas, recibe a la Asociación Profesional de Suboficiales FAS. A las 16.15 horas, recibe a la Asociación Unificada de Militares Españoles. A las 16.30 horas, recibe a la Asociación de Tropa y Marinería Española. A las 16.45 horas, recibe a la Unión de Militares de Tropa. A las 17.00 horas, recibe a la AMCOFAS.

-- 16.00 horas: La ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, acude, en la sede del Ministerio de Economía y Empresa, a la reunión de la Comisión Delegada para Asuntos Económicos. Sede del Ministerio de Economía.

-- 18.30 horas: En Nueva York, el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell, acude, en la sede de la Universidad de Nueva York, a la conferencia-debate "Europa-España".

-- 22.00 horas: La ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, es entrevistada en el programa 'Hora 25' de la Cadena SER.

-- Actividades Parlamentarias del Congreso:
-- 09.00 horas: Sesión Plenaria. Hemiciclo.
-- Fin Pleno: Comisión de Fomento. Sala Cánovas A1-0.2.
-- Fin Pleno: Mesa y Portavoces de la Comisión de Justicia. Escritorio del Reloj. Palacio.

-- Fin Pleno: Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos del Pacto de Violencia de Género. Sala M. Fraga Iribarne A3-4.1.

-- 13.00 horas: Comisión Mixta para la Unión Europea. Sala Sagasta A1-0.1.
-- Fin Comisión: Mesa y Portavoces de la Comisión Mixta para la Unión Europea. Sala Sagasta A1-0.1.

-- 13.00 horas: Mesa y Portavoces de la Comisión Mixta de control parlamentario de la Corporación RTVE y sus sociedades. Sala G. Cisneros Laborda A1- 2.1.

-- 15.30 horas o Fin Pleno: Mesa y Portavoces de la Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades. Sala Argüelles A1-1.3.

-- Actividades Parlamentarias del Senado:
-- 11.00 horas: Comisión de Investigación sobre la financiación de los partidos políticos.

-- 13.00 horas: Comisión Mixta para la Unión Europea. Congreso de los Diputados.

-- 13.00 horas: Reunión de Mesa y Portavoces. Comisión Mixta de Control Parlamentario de la Corporación RTVE y sus Sociedades. Congreso de los Diputados.

-- Al finalizar la sesión de la Comisión: Reunión de Mesa y Portavoces. Comisión Mixta para la Unión Europea. Congreso de los Diputados.

AUTONOMÍAS
-- 09.30 horas: En Valladolid, la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, visita la Factoría Renault de Valladolid (Carretera de Madrid, s/n). A las 11.00 horas, visita el Colegio de Público CEIP Cristóbal Colón en el barrio Pajarillos (Calle de la Cigüeña 26). A las 12.30 horas, asiste a la presentación, en el Museo de la Ciencia (Avenida de Salamanca, 59), del documental "Los tesoros del agua".

-- 11.00 horas: En Torla (Huesca), el Rey Felipe V asiste a los actos conmemorativos del centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

-- 11.30 horas: En Santiago de Compostela, la Reina Sofía asiste al VI Congreso de Investigación e Innovación en Enfermedades Neurodegenerativas (CIIIEN) en la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago. A las 19.30 horas, asiste a un concierto y recepción celebrada con motivo del CIIEN en el Parador de Santiago.

-- 18.45 horas: En San Fernando (Cádiz), el vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, mantiene un encuentro con afiliados.

-- 19.00 horas: En Huelva, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, participa en un encuentro ciudadano en Huelva. Plaza de las Monjas.

-- 20.00 horas: En Ourense, la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, interviene en un acto.

Noticias relacionadas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Feijóo señala al fiscal general del Estado por "una estrategia de desgaste" contra Ayuso

Feijóo acusa a Sánchez de buscar "victimizarse", "polarizar" y movilizar al PSOE ante catalanas y europeas

Marlaska anuncia la creación de una Oficina Nacional contra las Violencias Sexuales al estilo VioGén

La Embajada de EEUU en España anuncia el comienzo de la campaña de visados de estudiante

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris