Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

jueves, 20 de septiembre de 2018, 00:02 h (CET)
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El Gobierno anula un impuesto eléctrico y lanza un bono para calefacción"; "Bruselas conmina a Ryanair a cumplir la legislación laboral del país donde opere"; "El libro de Pedro Sánchez y Carlos Ocaña copia párrafos de una conferencia"; "Cataluña vuelve al foro de financiación con el resto de las autonomías".

EL MUNDO: "La burla de Sánchez al Congreso vulnera 14 sentencias del TC"; "Los Mossos sólo detenían el 1-0 a los portadores de banderas de España"; "El Gobierno baja los impuestos a las eléctricas para contener un 2,5% el recibo de la luz"; "5,2 millones de niños al borde de la hambruna en Yemen".

LA VANGUARDIA: "El Govern participará en el debate de la financiación"; "Salut admite que hay que aumentar el número de enfermeras"; "La mayoría del pleno pide el cese de la concejal de Ciutat Vella"; "Sánchez anula una tasa para frenar el alza de la luz".

ABC: "Sánchez en su trinchera"; "El Constitucional tumbó seis veces la treta que pretende colar ahora el presidente para saltarse el veto popular a los presupuestos"; "ERC le exige que ordene a la Fiscalía retirar la acusación de rebelión si quiere su apoyo"; "Cs le pide que muestre el informe antiplagio manipulado para tapar su "fake tesis".

EL PERIÓDICO: "Sánchez retirará un tributo para bajar la luz hasta el 4%"; "20-S, el primer choque de trenes"; "BCN obligará a que el 30% de las nuevas viviendas sean sociales"; "Catalunya tiene un déficit de 17.000 enfermeras"; "La fotógrafa de carnet de los famosos".

EL CORREO: "El Gobierno anulará un impuesto del recibo de la luz para frenar su escalada"; "Euskadi diseña un ambicioso plan de formación y empleo para los 'menas'"; "El parking del aeropuerto vuelve a rozar el colapso en el día con más vuelos del año"; "Deusto justifica su facultad de Medicina".

LA RAZÓN: "Los pensionistas se revuelven contra el "gobierno social"; "La medida "estrella" para abaratar la luz: una bajada de dos euros en el recibo"; "Así se fraguó la ruptura Puigdemont-Junqueras en el acoso a la Consejería de Economía"; "Los papeles de Francia permiten resolver el asesinato por ETA de Máximo Casado".

Noticias relacionadas

Más Madrid vota dos candidaturas, todas de mujeres, para decidir quién ocupará el 5 de Sumar de cara al 9J

Los candidatos pasarán la jornada de reflexión con la familia, los voluntarios de campaña, de compras y en el monte

El PSdeG insta a la conselleira do Medio Rural a pedir perdón por sus declaraciones sobre los incendios

PP y PSOE se enzarzan en el Senado por la comparecencia de Koldo tras un escrito socialista sobre plan de trabajo

Mañueco apuesta por la IA para prestar servicios de última generación en materias como ciudados y sanidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris