Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Setién: "No me veo inferior ni al Milan, ni al Olympiacos"

miércoles, 19 de septiembre de 2018, 21:41 h (CET)
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Real Betis Balompié, Quique Setién, destacó el potencial de su equipo antes de enfrentarse al Olympiacos en la Liga Europa (21 horas) y aseguró que no se ve inferior "ni al Milan", otro rival del grupo F, ni al conjunto griego, al que visitan este jueves en Atenas para arrancar la competición.

"No me veo inferior, pero la realidad es que estamos en un buen momento competitivo, somos un equipo emergente y tenemos mucha ilusión. A veces, el fútbol hace regates a la historia que a todos sorprenden. Vamos a competir, le va a costar mucho a cualquiera que nos quiera ganar", dijo Setién en rueda de prensa.

"No soy adivino, pero, obviamente, por la historia y por el bagaje europeo de Milan y Olympiacos deberían de ser dos equipos que tendrían que estar ahí", comentó el técnico bético en relación a los rivales de su grupo, el cual completa el Dudelange, la 'cenicienta'. "Hay que pensar que nosotros somos un equipo muy optimista y con mucha ilusión, algo que a veces suma muchos puntos. Trataremos de comprometer a estos dos equipos, con humildad, ya desde el partido de este jueves", explicó.

En relación al Olympiacos, Setién dijo que se enfrentarán a "un equipo que lo ha ganado prácticamente todo desde que ha empezado el campeonato". "En su casa es muy fuerte, tiene jugadores interesantes, rápidos y con criterio. En líneas generales es un gran equipo", espetó sobre el conjunto heleno.

"No vamos a renunciar a lo que venimos ofreciendo, puede ser un partido entretenido lleno de alternativas. Tenemos en cuenta las virtudes de este equipo, la experiencia que tiene en Europa, que no la tenemos nosotros. Partiendo de mí mismo y algunos otros es nuestra primera experiencia contra un equipo que tiene su historia. Nos va a comprometer y será un partido realmente complicado y difícil", manifestó.

Por último, Setién mandó un mensaje de agradecimiento a los jugadores que ayudaron al Betis a jugar en Europa, pero que ya no están en el club. "Adán, Dani, Rafa, Riza, Jordi, Nahuel, Narváez, Fabián y Víctor. Nuestra gratitud porque gracias a ellos estamos aquí y nos dieron mucho", sentenció.

Noticias relacionadas

El Athletic se topa con el orgullo del Granada

El líder Leganés da por bueno otro 0-0 en Tenerife

El Ayuntamiento de Murcia aún espera financiación autonómica y estatal para optar a una sede del Mundial 2030

Gündogan, sobre la eliminación: "Los más jóvenes pueden usarlo como motivación para mejorar el próximo año"

(Previa) Levante-Real Madrid y Madrid CFF-Athletic Club, partidos más destacados en la jornada 24 de la Liga F

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris