Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Laboratorios y hospitales

Virginia Galvín, nueva directora de Comunicación de Merck en España

miércoles, 19 de septiembre de 2018, 17:27 h (CET)
Virginia Galvín, nueva directora de Comunicación de Merck en España
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Merck ha anunciado el nombramiento de Virginia Galvín como directora de Comunicación de la filial española de la compañía, y pasará a liderar la comunicación externa e interna y formará parte del Comité Ejecutivo.

"Para mí supone un gran reto enfrentarme a la comunicación desde el lado más estratégico y dentro de una multinacional de ciencia y tecnología como Merck, en un momento en el que se cumplen 350 años desde su fundación y donde confluyen lo mejor de los valores familiares de sus fundadores con la visión y la apuesta por la innovación y el desarrollo al servicio de la sociedad y de sus desafíos", ha declarado Galvín.

Para la presidenta y directora general de Merck en España, Marieta Jiménez Urgal, "la elección de Virginia Galvín es un paso decidido en nuestra apuesta por integrar la comunicación dentro de los pilares estratégicos de la compañía, en un contexto de enormes desafíos y cambios que requiere una visión global, comprometida, ágil y abierta de la comunicación y sus recursos".

Virginia Galvín es licenciada en Periodismo y posee una trayectoria profesional de más de 25 años en medios de comunicación. Formó parte del equipo de lanzamiento de Vanity Fair, cabecera internacional de información general en la que ha sido subdirectora entre 2008 y 2017. Antes, fue subdirectora en la revista Marie Claire y redactora jefe en ELLE. Ha publicado asimismo en medios como El País Semanal, el suplemento Su Dinero de El Mundo, Interviú o Tribuna de Actualidad, entre otros.

En el último año, Virginia ha desarrollado tareas de autora y copyeditor para la FAO (Organización para la Alimentación y la Agricultura), de Naciones Unidas, y se ha familiarizado estrechamente con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Noticias relacionadas

Cofares invirtió en 2023 más de 21 millones de euros en la ampliación y modernización de sus instalaciones

La EMA confirma la suspensión de los medicamentos cuyos estudios de bioquivalencia realizó Synapse Labs

AseBio muestra su preocupación por poca capacidad de España para certificar productos sanitarios

Donte Group aboga por promover una asistencia bucodental más inclusiva en España

Amarin presenta una campaña de concienciación del riesgo de enfermedades cardiovasculares

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris