Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Inmigración

Aplazada por motivos técnicos la visita de la secretaria de Estado de Seguridad a Melilla

miércoles, 19 de septiembre de 2018, 12:21 h (CET)
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
La visita que la secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella, iba a realizar este miércoles 19 de septiembre a Melilla ha sido aplazada por motivos técnicos, según informa el Ministerio del Interior.

En concreto, el aplazamiento se ha producido por el retraso del vuelo regular de Iberia, en concreto el avión 8792, en el que se iba a desplazar Botella y que no había despegado aún de Melilla, según han precisado a Europa Press fuentes de Interior. Esta circunstancia ha obligado a anular la visita prevista, que tenía por objetivo respaldar el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Botella iba a estar acompañada por el director general de la Guardia Civil, Félix Azón; el director Adjunto Operativo, Laurentino Ceña, y otros altos mandos del Cuerpo. Además de visitar la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla y la Jefatura de la Policía Nacional en la Ciudad Autónoma, Botella iba a visitar el perímetro fronterizo y el paso de Beni Enzar.

El Ministerio de Interior ha precisado que Botella viajará a la Ciudad Autónoma en próximas fechas, todavía por concretar.

Noticias relacionadas

El Gobierno y CCAA se reúnen este miércoles para tratar cuestiones relacionadas con menores migrantes

Errejón pide recursos para garantizar la acogida de menores extranjeros: "Los racistas ven problema en el color de piel"

El PP critica que Sánchez no cuente con las CCAA ante la presión migratoria de Canarias: "La forma habitual de proceder"

Esteban (PNV) dice que Sánchez no está "muy al corriente" de la saturación por los menores extranjeros no acompañados

El Congreso debate hoy el plan de Vox para expulsar migrantes irregulares y quitar subvenciones a ONG

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris