Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Jardim: "El partido estuvo muy equilibrado, pero la madurez estaba del lado del Atlético"

miércoles, 19 de septiembre de 2018, 00:10 h (CET)
Jardim:
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El entrenador del AS Mónaco, Leonardo Jardim, ha asegurado que aunque el partido ante el Atlético de Madrid, que terminaron perdiendo en el Luis II (1-2), estuvo "muy equilibrado", la "madurez" del cuadro rojiblanco le sirvió para llevarse la victoria en el estreno de la Liga de Campeones.

"Creo que nuestro equipo puede mejorar su juego. En mi opinión, el partido estuvo muy equilibrado, pero la madurez estaba del otro lado. Esto es parte del aprendizaje y recordaremos nuestros errores en el futuro", señaló tras el partido.

En este sentido, el preparador portugués afirmó que el conjunto del 'Cholo' Simeone fue más "eficaz". "El rival fue más eficaz y más riguroso que nosotros, esto fue exactamente lo que nos tuvimos. Nos adelantamos y cometimos errores en el partido en aspectos determinados", indicó.

Así, resaltó las acciones en los dos tantos recibidos. "Encajamos el primer gol cuando nuestro mediocentro estaba fuera de posición y luego sufrimos el segundo a la salida de un tiro de esquina", dijo. "Son todos esos pequeños detalles los que hacen las grandes diferencias", manifestó.

"Sabemos que todavía tenemos cinco partidos por jugar y el objetivo no ha cambiado. El fútbol es muy exigente en este nivel. Todo el mundo espera que el Mónaco gane partidos y juegue un fútbol de ataque. Necesitamos progresar y progresar rápido", finalizó.

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Madrid estudia una posible intervención en la Fuente de Neptuno

(Previa) El Leganés recibe al Cartagena con la intención de dar otro golpe por el ascenso directo

Marcos Llorente: "Si no vamos a muerte con Simeone, pues... ruina"

(Previa) Cádiz y Granada viven una final directa por la salvación

Dani Alves comparece por primera vez ante la Audiencia de Barcelona para certificar que no ha huido

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris