Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sucesos

Mueren tres personas por disparos de escopeta tras una disputa entre dos familias en Cáseda (Navarra)

martes, 18 de septiembre de 2018, 21:01 h (CET)
PAMPLONA, 18 (EUROPA PRESS)
Tres personas han fallecido este martes por la tarde por disparos de escopeta tras una disputa que se ha producido entre dos familias en la localidad de Cáseda. Los fallecidos son un padre de 50 años, F.J.E., y sus hijos de 29 años, J.A.J.E., y de 17 años.

Tres de los presuntos participantes en los hechos han huido del lugar en un vehículo y patrullas de Policía Foral y de la Guardia Civil se han movilizado para su detención, que finalmente se ha producido en la carretera NA-132, en el término de San Martín de Unx.

Durante el despliegue policial para el arresto, una patrulla de la Policía Foral se ha cruzado con los presuntos autores de los hechos y ha dado la vuelta. Tras una breve persecución han detenido el vehículo.

Los agentes han controlado a los ocupantes, que han bajado del vehículo y se han colocado en el suelo. La patrulla de Policía Foral ha engrilletado a dos de ellos. En ese momento, ha llegado una patrulla de Guardia Civil que ha prestado sus esposas para el tercer detenido.

Los detenidos son un padre de 53 años, J.C.J.J., vecino de una localidad de Tierra Estella, y dos hijos. Han sido trasladados inicialmente a la comisaría de Policía Foral en Tafalla y posteriormente a la de Pamplona.

Sos Navarra ha recibido aviso del suceso a las 18.53 horas. Hasta el lugar se han desplazado ambulancias, equipos médicos de Sangüesa y un helicóptero medicalizado.

Noticias relacionadas

Detienen a dos personas con órdenes de arresto y de ingreso en prisión en un control en el sur de Gran Canaria

Aumentan un 56,5% las mujeres víctimas de agresión sexual en Euskadi hasta febrero

Colas de 13 kilómetros en la AP-7 entre Castellbisbal y Gelida (Barcelona)

Un detenido por un robo en una casa de campo de Elche y otros dos por vender los objetos sustraídos

Imputada por tráfico de drogas una mujer que iba a un vis a vis a la cárcel de Pamplona escondiendo speed en su cuerpo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris