Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Vecvagars: "Da igual si creo que el resultado es justo"

lunes, 17 de septiembre de 2018, 22:03 h (CET)
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El seleccionador de Letonia, Arnis Vecvagars, ha explicado que da "igual" su opinión sobre la justicia de la derrota ante España (85-82) tras "un partido muy duro para ambos equipos" en el que su selección ha rozado una remontada épica en el WiZink Center de Madrid.

"Ha sido un partido muy duro para ambos equipos. En la primera mitad estuvimos mal en defensa. En la segunda fuimos capaces de ajustar esos problemas y de igualar el encuentro. Al final España tuvo suerte y pudo ganar", lamentó ante la prensa.

Respecto a las consignas que dio a sus jugadores en el tiempo muerto previo al intento de remontada, dijo que únicamente les pidió que "se centraran en defensa". "Cambiamos la defensa e intentamos jugar lo más duro posible. Da igual si creo que el resultado es justo o no. El único hecho es que perdimos", añadió.

Coincidió en el análisis su jugador Rihards Lomazs, que compareció visiblemente contrario por la derrota. "En la primera parte estuvimos mal, le tuvimos demasiado respeto a España. En la segunda jugamos como un verdadero equipo y estuvimos a punto de conseguir la victoria. Quizá fue decisivo el triple de Beirán sobre la bocina al final de la primera parte, quién sabe... Les esperamos en Riga", retó.

Noticias relacionadas

Elegidos los miembros de la Asamblea FEB para el periodo 2024-2028

Previa del Real Madrid - Baskonia

Ivanovic: "El Real Madrid es el mejor equipo de Euroliga, pero queremos mirarnos a nosotros"

Chus Mateo: "El 'Playoff' es una historia distinta, todos empezamos de cero"

Jordi Fernández hace historia en el baloncesto español como nuevo técnico de los Nets

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris