Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

iPhone XS, XS Max y Watch Serie 4, ya disponibles en preventa

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de septiembre de 2018, 10:56 h (CET)
iPhone XS, XS Max y Watch Serie 4, ya disponibles en preventa
Ampliar la imagen


MADRID, 14 (Portaltic/EP)
La nueva gama de 'smartphones' iPhone XS, junto con el modelo XS Max, y el reloj inteligente Watch Serie 4 se encuentran disponibles en preventa a nivel mundial desde este viernes a un precio que parte de los 1.159 euros para el terminal y de los 429 euros para el 'smartwatch'.

El nuevo 'smartphone' insignia de Apple, en su modelo estándar iPhone XS de 5,8 pulgadas, cuesta en España 1.159 euros en su configuración básica con 64 gigabytes de almacenamiento, precio idéntico al que se vendió su predecesor, el iPhone X, ya retirado del catálogo.

El iPhone XS en su versión estándar cuenta también con otras dos configuraciones de almacenamiento, con 256GB por un precio de 1.329 euros y 512GB por 1.559 euros.

A su vez, el modelo iPhone XS Max con pantalla más grande de 6,5 pulgadas, como explicó Apple en su presentación el miércoles, se puede reservar por un precio de 1.259 euros para su configuración básica con 64 gigabytes de almacenamiento.

En esta ocasión, la gama de terminales insignia de Apple llega al mercado en tres colores distintos: plata, gris espacial y oro, este último como novedad en los móviles de la compañía. Dispone también de versiones con 256 y 512GB por un precio de 1.429 y 1.659 euros, respectivamente.

Como ya sucedió con el modelo X, todas las versiones del la gama iPhone XS superan la barrera de los mil euros. Con 1.659 euros, el iPhone XS Max de 512 GB es el móvil más caro que ha lanzado Apple en su historia.

Asimismo, la compañía de Cupertino permite desde este viernes reservar también su reloj inteligente Watch Serie 4, con funciones como electrocardiograma y detección de caídas. En su versión GPS, el 'smartwatch' tiene un precio de 429 euros en España, mientras que la versión GPS+ con conexión de datos parte de los 529 euros.

Estos dispositivos ya pueden reservarse a través de la tienda oficial de Apple en España y de operadores de telefonía, y la compañía de Cupertino comenzará a enviar los dispositivos a los compradores en una semana, el próximo día 21 de septiembre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Un error de Twitter deja al descubierto tuits privados desde 2014

Este perro robótico cae y se levanta por sí solo, sin ayuda humana

Una vulnerabilidad de Telegram permite utilizar un 'bot' malicioso para controlar 'malware'

Fujitsu y TC3 convocan un concurso de computación con la arquitectura Digital Annealer

Tim Cook defiende el derecho a la privacidad digital y pide una legislación federal en EEUU que la garantice

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris