Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Tecnología

ASUS incorpora en su portátil gaming Strix SCAR II hasta 32GB de RAM para aficionados a 'shooters' en primera persona

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de septiembre de 2018, 18:17 h (CET)
ASUS incorpora en su portátil gaming Strix SCAR II hasta 32GB de RAM para aficionados a 'shooters' en primera persona
» Ampliar la imagen


MADRID, 12 (Portaltic/EP)
ASUS ha presentado su nuevo portátil 'gaming' Strix SCAR II, destinado a aficionados de juegos de disparos ('shooters') en primera persona, el cual integra una memoria RAM de hasta 32GB, teclado con luces personalizables y un tiempo de respuesta de imagen de 3 milisegundos.

El dispositivo, versión mejorada del Strix Scar, cuenta con una pantalla IPS de 15,6 pulgadas FHD con una velocidad de refresco de 144Hz y una estética con marco ultrafino para experiencia de juego inmersiva. Además soporta el 100% del abanico de colores sRGB.

El procesador empleado en Strix SCAR II es un Intel Core i7-8750H de octava generación y cuenta con hasta 32GB de memoria RAM para aumentar la velocidad de respuesta y reducir su consumo energético.

En cuanto al almacenamiento interno, está disponible en diferentes versiones que ofrecen desde 1TB SSHD o HDD hasta 256GB en estado sólido (SSD). A su vez, integra tarjetas gráficas NVIDIA GeForce 1060 o 1070, de 6 y 8GB respectivamente, para exprimir la experiencia visual de los videojuegos.

El teclado posee luces AuraSync personalizables debido a la tecnología HyperStrike Pro que incorpora. Cuenta con cuatro teclas de acceso directo, un panel para las teclas WASD transparente y tecnología OverStrike incorporada que favorece las pulsaciones rápidas y de una forma más precisa.

Para refrigerar el portátil, ASUS añade una placa de refrigeración HyperCool Pro que transmite la temperatura de una forma más uniforme y evita el recalentamiento mientras maximiza la potencia de los procesadores. La ventilación del ordenador se puede configurar a través de tres modos distintos en función de su uso, junto con un modo silencio que reduce la velocidad de los ventiladores.

En cuanto a conectividad, posee un diseño de WiFi con tecnología RangeBoost, la cual ubica cuatro antenas distribuidas tanto en su parte delantera como trasera para mantener un acceso rápido y constante a la Red. También es capaz de protegerse del polvo por medio de dos conductos que expulsan las partículas del ordenador.

El audio se emite por medio de dos altavoces laterales de 3,5W que aportan sonido envolvente y expanden su rango dinámico, lo cual repercute no solo en la calidad del sonido sino en lo recogido a través de grabaciones y directos. Las dimensiones del portátil son de 36,1 x 26,2 x 2,61cm, pesa 2,4 kg e integra puertos USB-C, USB 3.1 y HDMI 2.1.

El ASUS Strinx Scar II ya está disponible a partir de 1.799 euros, así como una promoción especial del dispositivo que incluye el juego Call of Duty: Blacks Ops 4 que se mantendrá hasta el 12 de octubre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Más de 220 empresas muestran sus herramientas tecnológicas para transformar la educación en el salón SIMO de Madrid

Dell EMC colabora con Edelvives, Google, LEGO e Intel para transformar el sector educativo

ABB inaugura en Madrid su Centro de Servicios Avanzados, una ventana a las soluciones más innovadoras en digitalización

El 80% de los profesores en España usa habitualmente la tecnología para preparar y desarrollar sus clases

Microsoft refuerza su compromiso educativo con herramientas enfocadas a las distintas necesidades de los alumnos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris