Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Patricia Montero y Ãlex Adrover esperan su segundo hijo

lunes, 3 de septiembre de 2018, 10:46 h (CET)
Patricia Montero y Ãlex Adrover esperan su segundo hijo
MADRID, 3 (CHANCE)
Desde que se conociesen interpretando a Be y Roberto en la serie Yo soy Bea, Patricia Montero y Ãlex Adrover se han vuelto inseparables. Hace un tiempo que el actor pidió matrimonio a la actriz de la manera más romántica mientras hacían buceo. La boda estaba prevista para este verano, sin embargo, han preferido aplazarla para tener más tiempo para organizarla.

Si hace unos días conocíamos que los actores Marc Clotet y Natalia Sánchez serán padres próximamente, esta mañana, Patricia Montero ha sorprendido a sus seguidores anunciando que la pequeña Lis, que el pasado mes de agosto cumplió tres años, está esperando un hermanito. "¡Buenos días! Qué ganas teníamos de compartir con vosotros la noticia que llevamos 3 meses guardando. Sí, la familia Adrover Montero crece, ¡Lis va a tener un hermanit@! Estamos felices y emocionados, viviendo esta aventura como si fuera la primera vez. GRACIAS a los dos amores de mi vida, Lis y @alexadrover por ser los mejores cuidadores y compañeros. ¡Os iré contando cositas y compartiendo de nuevo este viaje con vosotros! Vamos! Ay ay ay", escribía la actriz de lo más emocionada en su cuenta oficial de Instagram.

Por el momento se desconoce el sexo del bebé, pero lo que está claro es que será el compañero o compañera de juegos ideal para su hermana mayor. Tras más de 10 años de relación, la vida les sonríe a esta pareja de actores y es que el año pasado pudieron estrenar nuevo hogar tras muchos meses de obras y agobios. De esta manera, todo apunta a que sus dos pequeños podrán estar presentes durante la boda de sus padres.

Numerosos rostros conocidos se han alegrado mucho por esta feliz noticia y es que Ãlex y Patricia son muy queridos en la profesión. ¡Enhorabuena, familia!

Noticias relacionadas

Boston lanza su nueva Smart Capsule de primavera inspirada en la estética dandy

Di adiós a la piel de naranja gracias a la nueva fórmula 'quema grasas' de Clarins

Descubre las tendencias de esta primavera gracias a Boston

Ideas de regalos y aciertos seguros para el Día del Padre

Las mujeres españolas prefieren estar soltera que estar en una relación que no las complementa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris