Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Kane: "Ya no somos un grupo joven, solo debemos pensar en ganar títulos"

martes, 21 de agosto de 2018, 11:40 h (CET)
Kane:
LONDRES, 21 (Reuters/EP)
El delantero del Tottenham Hotspur Harry Kane consideró que el equipo "solo" debe centrarse en "ganar títulos", entendiendo que esta es la "única manera de continuar" después de haber realizado "grandes pasos en un corto período de tiempo".

"Somos un equipo que ha hecho grandes pasos en un corto período de tiempo y la única manera de continuar es empezar a ganar cosas. Ya no somos un grupo joven", señaló Kane en declaraciones a la prensa británica.

El capitán de Inglaterra valoró que la plantilla haya logrado su "máximo nivel" después de cinco temporadas con el técnico Mauricio Pochettinho al frente y un extenso bloque de futbolistas que han permanecido "durante toda esta etapa". "Estamos llegando a una edad donde estamos con mucha más experiencia, y queremos ganar. Solo debemos pensar en intentarlo", insistió.

Pese a situarse entre los tres primeros las tres últimas temporadas y en Europa durante las últimas nueve, el Tottenham no ha conseguido materializar su regularidad en títulos, no levantando un trofeo desde la Copa de la Liga (actual Carabao Cup) de 2008.

Para esta nueva campaña, los 'Spurs' han confiado en su proyecto habitual, siendo noticia por no realizar ningún fichaje durante este mercado estival. "Cuando tienes un equipo donde todos se conocen durante tanto tiempo, sabes cómo juega cada uno y, fuera del campo, sabes también cómo tratar con ellos. Eso es lo que tenemos", concluyó Kane.

Noticias relacionadas

Xavi: "No es casualidad que el Real Madrid haya eliminado dos veces al mejor equipo del mundo"

Ancelotti: "No me he encontrado ningún aficionado triste por cómo jugamos ante el City"

Infantino insta a los gobiernos a regular las comisiones de los agentes

El Athletic se topa con el orgullo del Granada

El líder Leganés da por bueno otro 0-0 en Tenerife

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris