Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

lunes, 20 de agosto de 2018, 00:34 h (CET)
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

-- LA RAZÓN: "El 'procés' dispara un 81% los jueces que dejan Cataluña"; "El Gobierno estudia activar ya el proceso para exhumar a Franco"; "La Justicia tumba la comisión de apertura de hipotecas"; "El 'hachazo fiscal' que negocia PSOE y Podemos afectará a casi cuatro millones"; "La marcha masiva de venezolanos causa una crisis en las fronteras"; "El plan soberanista que desafía al Gobierno: 'Vamos a por todas, la haremos gorda y no habrá marcha atrás'".

-- ABC: "Represión de la Generalitat, mano blanda del Gobierno"; "Los Mossos identifican a 14 personas por retirar lazos amarillos y amenazan con multas de 30.000 euros"; "Calvo minimiza la nueva amenaza de Torra: 'Con una frase inaceptable no se ataca al Estado".

-- EL CORREO: "Una fiesta muy grande. 'Txria' se suma al multitudinario desfile de una Aste Nagusia que ya ha invadido la ciudad"; "El 'procés' complica la alianza del PNV con el PDeCAT para las europeas"; "La deuda en comunidades de vecinos llega a 63 millones"; "El Athletic inicia hoy la etapa Berizzo con el objetivo de construir un juego definido".

-- LA VANGUARDIA: "Los aliados de Sánchez elevan sus exigencias en el Congreso"; "Calvo rechaza que una 'frase inaceptable' de Torra sea un ataque al Estado"; "Salvini advierte a la UE que devolverá a 177 inmigrantes a Libia"; "La matriculación de coches se dispara este agosto un 30%".

Noticias relacionadas

Vox pide el voto porque "la unidad nacional y la identidad vasca están en jaque por la debilidad" del PSOE y PP

Otxandiano dice que el "cambio ya está aquí" y lograrán el domingo "los mejores resultados" de su historia

Aragonès asegura que el cambio "será posible en Euskadi" si en Cataluña se logró "con tanto viento en contra"

De Andrés reitera que el PP es la única alternativa" ante unos PNV, EH Bildu y PSE que son "un mismo producto"

Ortuzar pide el voto al PNV "a favor de construir, no el voto del castigo, ni el de moda o el que 'más duela'"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris