Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

La selección española cae ante Reino Unido en el Mundial de baloncesto en silla de ruedas

domingo, 19 de agosto de 2018, 12:41 h (CET)
La selección española cae ante Reino Unido en el Mundial de baloncesto en silla de ruedas
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
La selección española femenina ha cosechado este domingo su tercera derrota en los tres encuentros que ha tenido en el Mundial de baloncesto en silla de ruedas, merced al marcador de 47-38 encajado tras un partido disputado en el edel-optics.de Arena de Hamburgo (Alemania).

En la cancha número 2 del pabellón hamburgués, las pupilas de Abraham Carrión se pusieron por delante en el cuarto inaugural (8-12) y mantuvieron su renta hasta el descanso (19-22); sin embargo, en el tercer periodo las británicas voltearon la situación con un marcador de 15-10 (34-32 en el global).

Así, la flaqueza de las españolas se vio en el cuarto periodo, donde jamás hubo conato de remontada hasta acabar 13-6, para el definitivo 47-38. Vicky Pérez, con 19 puntos y 8 rebotes, fue la jugadora más destacada en España; mientras, Helen Freeman sobresalió en Reino Unido gracias a sus 13 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

Después de este mal resultado en la tercera jornada del Mundial, el equipo español sigue en la última posición del Grupo A sin victorias y con -100 en la diferencia de puntos. Sus siguientes compromisos serán, respectivamente, el próximo martes (14.00 horas) frente a Brasil y el próximo miércoles (12.15 horas) ante Australia.

Noticias relacionadas

Crónica del Bayern Múnich - Barça, 79-87

Crónica del Baskonia - Anadolu Efes, 76-97

Previa del Real Madrid - Estrella Roja

Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris