Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

domingo, 19 de agosto de 2018, 00:34 h (CET)
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

-- EL PAÍS: "El turismo da tanto empleo ya como el ladrillo en el 'boom'"; "La inacción legislativa marca los primeros 100 días de Torra"; "Telefónica asume el 70% de los 1.310 millones de la factura del fútbol"; "Muere Kofi Annan, líder de la ONU y Nobel de la Paz"; "Lula: cómo hacer campaña electoral desde la cárcel"; "Las series dan un vuelco al mercado de la televisión"; "Se quitaba el alzacuellos. Entonces hacía lo que quería".

-- EL MUNDO: "PP y Cs exigen a Sánchez que no ignore el 'ultraje' de Torra al Rey"; El PSOE da prioridad al pacto de Presupuestos con Podemos"; Tres soldados de infortunio (en África)", "Rabia y dolor en Génova".

-- ABC: "El Gobierno calla de nuevo ante las amenazas de Torra"; "Las últimas medidas económicas de Maduro provocan el caos en Venezuela"; "Las vacaciones eternas de los parlamentarios autonómicos"; "La mitad de los familiares no asisten al funeral de Estado"; "Atlantia pide perdón cinco días después y promete un nuevopuente en ocho meses".

-- LA RAZÓN: "Los otros muyahidines de Ripoll"; "Interpol alerta de un 'atentado inminente' en Europa que sería cometido por tunecinos que tienen su base en Francia"; "Puigdemont redoblará el desafío ante la 'debilidad de Sánchez'"; "Muere Kofi Annan, el hombre de paz que reformó la ONU".

-- EL CORREO: "Despega la fiesta"; "El paro baja ya del 10% en 184 municipios vascos"; "Muere Kofi Annan, gran negociador e impulsor de las agencias de la ONU"; "Sube la tensión en Cataluña. Torra endurece su discurso para presionar a Sánchez"; "Cambio de moneda en Venezuela. Temor a que haya desabastecimiento y saqueos".

-- LA VANGUARDIA: "_";
-- EL PERIÓDICO: "Los Mossos, al límite por la falta de policías"; "Una bronca entre Albiol y Torra quiebra la tregua por las víctimas"; "Kofi Annan. Muere a los 80 años el hombre de Estado global".

Noticias relacionadas

Aragonès ve "imposible" estar en otro Govern como conseller o vicepresidente si no es reelegido

Javier Lambán: "El día que el PSOE deje de ser un partido de debate dejará de ser mi partido"

Un juez celebrará el 25 de abril la vista de medidas cautelares de la demanda de Leguina contra el PSOE

Ortuzar cree que a EH Bildu "empieza a patinar" y dice que el domingo es el PNV el que empezará "un nuevo ciclo"

Albares respeta los calendarios de otros países para reconocer a Palestina e insiste en que es el momento adecuado

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris