Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Pedro López: "Está todo el mundo remando y en ilusión no nos gana nadie"

jueves, 16 de agosto de 2018, 22:19 h (CET)
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El seleccionador nacional Sub-20 femenino, Pedro López, valoró que "todo el mundo está remando" en el Mundial que se disputa en Francia, para seguir derribando rondas y alcanzar este jueves unas históricas semifinales de la cita mundial.

"Gracias a que está todo el mundo remando se consiguen estos resultados, ante estos rivales que nos están llevando al límite", afirmó en declaraciones a los medios de la Federación, después de un partido de nuevo exigente ante Nigeria.

Sin embargo, López valoró la mejora en la posesión del balón para sufrir algo menos. "Las jugadoras entran con las ideas muy claras. Son capaces de generar y dominar. Los rivales con el marcador en contra intentan darlo todo y más en un Mundial", indicó.

"Si comparamos el partido de hoy con el de Estados Unidos, en el segundo tiempo hemos podido tener más el balón, que era uno de los objetivos que necesitábamos mejorar, y gracias a eso hemos sufrido menos", añadió.

El técnico de las españolas no dudó en que se entregarán al máximo de sus fuerzas. "Hasta que nos aguanten las fuerzas vamos a estar peleando esté quien esté enfrente porque en ilusión no nos gana nadie", afirmó.

Ante la primera semifinal mundialista en su categoría, la Sub-20 se medirá ahora a Francia por un puesto en la final, un choque que Pedro López calificó de "partido especial" por tratarse de la anfitriona.

Noticias relacionadas

Carlo Ancelotti: "Todo el mundo nos daba por muertos y el Madrid nunca muere"

Pep Guardiola: "Como entrenador solo puedo pedir a mis jugadores hacer esto"

Andriy Lunin: "Me han ayudado todos y al final había que elegir, elegimos todos bien"

Real Madrid-Bayern, un clásico del fútbol europeo dominado ahora por los madridistas

El Real Madrid firma su trigesimotercera semifinal en la Copa de Europa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris