Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Laso: "Es una temporada ilusionante y esperamos seguir haciendo las cosas lo mejor posible"

jueves, 16 de agosto de 2018, 16:43 h (CET)
Laso:
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha explicado en el arranque de la pretemporada de su equipo que les aguarda otro año "ilusionante" en el que esperan seguir "haciendo las cosas lo mejor posible", después de conquistar Euroliga y Liga Endesa el pasado curso.

"Es una temporada ilusionante, como todas, en la que esperamos seguir haciendo las cosas lo mejor posible y poder dar muchas alegrías a la afición. Es mi octavo curso aquí y estoy contento de seguir en un gran club y en un gran equipo", valoró Laso en declaraciones a la web del club blanco.

En este inicio de pretemporada, el técnico explicó que "estas dos primeras semanas son para la gente que está en Madrid y que ya va trabajando y para los que tienen alguna lesión que vayan incorporándose poco a poco".

"La pretemporada vale para ir alcanzando ese estado físico ideal. Somos un equipo que la campaña pasada nos fuimos a más de 80 partidos y junto con el Baskonia fuimos los dos que terminamos más tarde. Las vacaciones vienen bien para desconectar, pero la mayoría ha tenido su trabajo individual y por eso se van a ir incorporando poco a poco para que el día 27 podamos empezar a poner los cimientos de lo que espero será una gran temporada", analizó.

Dentro de esta preparación hacia las competiciones oficiales, el Real Madrid disputará "un clásico con mucho nivel" como el Torneo Costa del Sol, donde esperan Olympiacos y Unicaja, a los que considera "dos de los mejores equipos de Europa".

"Esperamos llegar de la mejor manera posible, sabiendo que lo importante en la pretemporada es ir creciendo y mejorando cada día para intentar llegar a la Supercopa en las mejores condiciones, no tener lesiones y preparar al equipo física y técnicamente ante una temporada que va a ser muy dura", avisó.

En cuanto a las evoluciones de la cantera blanca, Laso recordó que este verano han "tenido jugadores en el Europeo sub-18 y ahora en el sub-16". "En la cantera hay jugadores de mucha calidad que están disputando campeonatos y hemos seguido a todos. En el último Tisma está a un nivel muy alto con Croacia y Garuba también está sobresaliendo. En general, todos están haciendo un muy buen trabajo en sus selecciones y eso habla muy bien del trabajo que hacen durante la temporada con el Real Madrid", alabó.

Noticias relacionadas

Crónica del Bayern Múnich - Barça, 79-87

Crónica del Baskonia - Anadolu Efes, 76-97

Previa del Real Madrid - Estrella Roja

Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris