Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

jueves, 16 de agosto de 2018, 00:05 h (CET)
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La Iglesia de EE UU protegió a cientos de curas en otro escándalo de pederastia"; "El Gobierno acepta negociar con Podemos subidas de impuestos"; "Italia culpa a la concesionaria por la falta de mantenimiento del puente"; "Nadie sospechó de los chicos de la plaza".

EL MUNDO: "Los Mossos negaron a la Policía información clave sobre el 17-A"; "El Puerto de Vigo avisó nueve veces al Ayuntamiento de deficiencias en el pantalán"; "Podemos exige una gran subida de impuestos para aprobar el techo de gasto"; Entrevista con Matteo Salvini: "Autostrade per ñ'Italia es culpable, debió gastar mucho más en seguridad".

LA VANGUARDIA: "La colaboración policial sigue siendo deficiente al año del 17-A"; "Urkullu, tras su encuentro con Junqueras: "Es muy consciente de su situación""; "El Ejecutivo negociará más impuestos a las grandes corporaciones"; "El Gobierno italiano retirará la concesión de Autostrade".

ABC: "Marruecos pide a España que tutele las mezquitas"; "El responsable de antiterrorismo urge a que el Gobierno supervise a los imanes ante la falta de un censo real"; "El Atlético de Simeone se impone al Madrid de Lopetegui (2-4) en la Supercopa de Europa".

EL PERIÓDICO: "El desastre de Génova fue por un error humano"; "Policía y Guardia Civil vieron nula colaboración de los Mossos"; "PSOE y Podemos negociarán más impuestos a las empresas"; "El Barça gana el Gamper a Boca (3-0)".

EL CORREO: "La escasez de camareros y cocineros ahoga a la hostelería de la costa vizcaína"; "Sánchez negociará con Podemos subir los impuestos a las empresas y rentas más altas"; "Urkullu hace un gesto al soberanismo menos radical y ve a Junqueras en prisión": "Santutxu atenderá a los 150 migrantes".

LA RAZÓN: Aniversario del 17-A: "La madre de dos terroristas muertos: "Están mejor que nosotros""; "El Gobierno subirá los impuestos para salvar el techo de gasto"; "Turquía impone aranceles a EE UU y la lira toma aire"; "Los CDR convocan su propia marcha del 17-A para boicotear los actos oficiales a los que asistirá el Rey".

Noticias relacionadas

Page acudirá al Comité Federal del PSOE este sábado, marcado por la ausencia de Sánchez

Personalidades de la cultura como Antonio de la Torre y Juan Diego Botto brindan su apoyo a la 'Flotilla de la Libertad'

Tellado (PP) acusa a Sánchez de ser "un presidente a la fuga" y reclama explicaciones ante presuntos casos de corrupción

El PSC expresa su apoyo a Sánchez y condena la "estrategia destructiva" de la extrema derecha

Gamarra dice que la Justicia "funciona", tras procesar la AN a la excúpula de ETA por asesinato de Miguel Ángel Blanco

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris