Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tenis

Azarenka, Kuznetsova y Wawrinka reciben invitaciones para jugar el US Open

martes, 14 de agosto de 2018, 21:33 h (CET)
MADRID, 14 (Reuters/EP)
La organización del US Open, cuarto y último torneo del 'Grand Slam' de la temporada, ha confirmado este martes sus tarjetas de invitación a la bielorrusa Victoria Azarenka y a la rusa Svetlana Kuznetsova para disputar el cuadro femenino y al suizo Stanislas Wawrinka para jugar el masculino.

Todos ellos campeones de algún 'grande' en sus respectivas carreras, han recibido sendas invitaciones para jugar en Flushing Meadows después de que ninguno optase a los cuadros finales por su mal puesto en los ranking mundiales de la WTA y la ATP. Este Abierto de Estados Unidos se jugará del 27 de agosto al 9 de septiembre.

Azarenka, otrora número 1 de la WTA, no estuvo el año pasado en Nueva York por problemas personales. La bielorrusa, de 29 años, ha sido doble campeona del Abierto de Australia y doble finalista del torneo al que ahora se le invita, en 2012 y 2013.

Kuznetsova, de 33 años, por su parte fue campeona del Abierto estadounidense en 2004 y finalista en 2007, además de conquistar Roland Garros en 2009. Así, llegará a esta edición del US Open tras haber ganado el torneo de Washington a principios de agosto.

En el cuadro masculino también estará Wawrinka, actual 151º de la ATP, para rememorar que fue campeón de este torneo en 2016 al ganarle la final al serbio Novak Djokovic. De esta manera, el suizo ha sido invitado tras perderse la edición del año pasado por dos cirugías en la rodilla izquierda (en agosto de 2017).

Noticias relacionadas

Rafa Nadal crea su propio campeonato de pádel de la mano de NDL PRO-HEALTH

La Rafa Nadal Academy funda un nuevo circuito de pádel para dar a conocer su metodología y 'ADN'

El Barcelona Open Banc Sabadell se queda sin españoles al perder Bautista, Davidovich y Carballés

Rafa Nadal crea su propio campeonato de pádel de la mano de NDL PRO-HEALTH y Adecco

España debuta el 11 de septiembre contra Chequia en la fase de grupos de la Final de la Davis en Valencia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris