Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Ecología y medio ambiente

La Fundación Biodiversidad ofrece 19 becas de formación de 7.200 euros

martes, 14 de agosto de 2018, 13:51 h (CET)
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica ofrece 19 ayudas de formación de 7.200 euros en un máximo de 12 meses para titulados universitarios, titulados de grados medios y superiores de formación profesional o titulaciones equivalentes para formarse en las áreas de trabajo que desarrolla la fundación.

Las ayudas, que se repartirán a razón de 600 euros mensuales al beneficiario, pretenden facilitar la formación a los alumnos en proyectos y convocatorias propias; pesca y acuicultura sostenibles; proyectos europeos y LIFE; programa empleaverde; comunicación, relaciones institucionales y social media; asesoría jurídica y servicios generales; económica y capital humano; secretaría general e informática.

El plazo para solicitar la beca termina este viernes, 17 de agosto, a las 14.00 horas, y pueden participar solicitantes con nacionalidad española, o de algún estado de la Unión Europea, o extranjeros residentes en España.

Además deberán tener el título universitario o de grados medios y superiores de formación profesional y haber finalizado dichos estudios en los tres años anteriores, dominar el idioma español, así como tener conocimientos de inglés y de informática.

También se valorará el expediente académico, el nivel de inglés, las formación de postrado, cursos o titulaciones distintos a la titulación específica y experiencia en la práctica de las materias relacionadas con la convocatoria.

Para tramitar la solicitud se adjuntará una fotocopia compulsada de la certificación de las calificaciones obtenidas durante la carrera universitaria y el currículum vitae.

Noticias relacionadas

El hub All4Zero recibe 186 soluciones tecnológicas para sus primeros cinco retos de descarbonización industrial

CLM aplaude pistoletazo de salida para cambiar normas de trasvase y pide urgencia para rematarlo en verano

El Real Jardín Botánico-CSIC lanza un video para realizar una visita guiada interpretada en Lengua de Signos Española

BBVA promueve la formación en sostenibilidad de más de 400 proveedores y clientes pymes de 13 países

C-LM exige abrir la consulta pública para modificar las reglas del trasvase y empezar a "revertir la herida"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris