Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

martes, 14 de agosto de 2018, 00:06 h (CET)
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Ayuntamiento y Puerto responsabilizan uno al otro del accidente de Vigo"; "Tráfico vincula el alza de accidentes al menor número de guardias civiles"; "Competencia no ve pruebas de que Airbnb haya inflado los alquileres"; "Trump estrangula la economía palestina"; "España rehúye esta vez la acogida del 'Aquarius'".

EL MUNDO: "Sánchez da otro bandazo con la inmigración e ignora el 'Aquarius'"; "ANC lidera el boicot al Rey y celebrará el 17-A en la cárcel de Forn"; "Competencia defiende que Airbnb no encarece los alquileres"; "Ayuntamiento y Puerto se acusan mutuamente por el accidente de Vigo".

LA VANGUARDIA: "Más control migratorio de Rabat a la espera de fondos"; "Forn se suma a Trapero y pide que se le deje al margen del 17-A"; "El Ayuntamiento de Vigo y el Puerto se culpan del accidente"; "El Prat crece, pero se queda este verano por detrás de Barajas"; "La crisis turca hunde el euro y contagia a los mercados emergentes".

ABC: "Sánchez abandona al Aquarius cuando está más cerca"; "El Gobierno rechaza ahora a los 141 inmigrantes del buque y se escuda en que España "no es el puerto más cercano ni el más seguro""; "El barco está 250 kilómetros más próximo a Valencia que hace dos meses, cuando sí acogió a los otros náufragos del Aquarius".

EL PERIÓDICO: "Un año del golpe yihadista en Barcelona y Cambrils"; "Las lecciones que BCN sacó del atentado del 17-A"; "El Gobierno se resiste a brindar puerto al 'Aquarius'"; "Alarma económica por el pulso entre Trump y Turquía".

EL CORREO: "El Gobierno rechaza ahora al 'Aquarius' y le invita a navegar hacia otro país"; "Ediles de Vigo alertaron del mal estado del muelle seis días antes del derrumbe"; "Un alpinista de Barakaldo sobrevive a un grave accidente de helicóptero en Tayikistán"; "Las mujeres usan las paradas 'antiacoso'".

LA RAZÓN: "Sánchez se autocorrige y rechaza ahora al 'Aquarius'"; ""Hicimos una cadena humana para salvar a más gente""; "La lira turca sigue en caída libre y contagia a las divisas emergentes"; "La ANC no acudirá a los actos del 17-A para evitar a Felipe VI".

Noticias relacionadas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Feijóo señala al fiscal general del Estado por "una estrategia de desgaste" contra Ayuso

Feijóo acusa a Sánchez de buscar "victimizarse", "polarizar" y movilizar al PSOE ante catalanas y europeas

Marlaska anuncia la creación de una Oficina Nacional contra las Violencias Sexuales al estilo VioGén

La Embajada de EEUU en España anuncia el comienzo de la campaña de visados de estudiante

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris