Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad cultural

Roban dos millones en joyas al cantante Daddy Yankee en un hotel de València

jueves, 9 de agosto de 2018, 12:55 h (CET)
VALÈNCIA, 9 (EUROPA PRESS)
El cantante Daddy Yankee ha denunciado el robo de joyas que guardaba en la caja fuerte de su habitación en un hotel de València y dinero que también tenía en estas dependencias, según publica este jueves el diario Las Provincias. El valor de lo sustraído, que denunció el intérprete el pasado martes, asciende a dos millones de euros, de acuerdo con la misma información.

Fuentes de la jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana únicamente han confirmado el robo de joyas y dinero en un hotel de València, sin precisar la identidad del denunciante, y que están investigando los hechos.

El cantante puertorriqueño, considerado el "rey del reggaetón", actuó el 5 de agosto en el Festival Escena Gandia. El martes pasado por la noche denunció el robo de varias joyas y diamantes que guardaba en la caja fuerte de la habitación de su hotel, de donde una persona se llevó el material sin dejar huellas ni levantar sospechas y tras eludir las medidas de seguridad.

Avisada la Policía, los agentes realizaron las primeras indagaciones y se centraron en visionar las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar a todas las personas que hubieran entrado en las habitaciones, de acuerdo con la misma información.

Los policías del Grupo de Robos de la Brigada Provincial tomaron declaración a varios empleados del hotel, al cantante y a dos de sus acompañantes. Asimismo, un equipo de la Científica se desplazó para tratar de conseguir huellas, según Las Provincias.

Noticias relacionadas

Julieta Venegas, Carlos Vives, Bertín Osborne y The Cult, en los conciertos de Viveros de Valencia

Muere la periodista cultural Anna Pérez Pagès

Más de 20 pasos tienen previsto salir este Jueves Santo en Cáceres desde la mañana y hasta la madrugada

Varios pueblos originarios de Bolivia reclaman que el galeón San José sea patrimonio "compartido"

López Miras muestra el apoyo del Gobierno regional a los Tambores de Mula, "uno de los mayores atractivos turístico

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris