Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

La NBA anuncia parte de su calendario con un Warriors-Lakers el día de Navidad

miércoles, 8 de agosto de 2018, 22:19 h (CET)
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La NBA ha hecho oficial parte de las fechas más importantes de su calendario para la temporada 2018/19, entre ellas, las primeras jornadas en octubre, los partidos del día de Navidad, con un Warriors-Lakers, o varios de los encuentros que tendrán lugar en el día de Martin Luther King, el 21 de enero.

El día de Navidad tendrá un regalo para los amantes de la NBA gracias al encuentro en el Oracle Arena (02.00 horas, del día 26 en España) entre los Golden State Warriors y Los Angeles Lakers, reforzados este año con LeBron James.

El 25 de diciembre también se disputarán el Knicks-Bucks (18.00 horas), el Rockets-Thunder (21.00h), el Boston-76ers (23.30h) y el Jazz-Blazers (4.30h, día 26).

Además, en el Día de Martin Luther King (21 de enero), el partido estrella será la vista de los Golden State Warriors al Staples Center de los Lakers. También habrá un Grizzlies-Pelicans (23.30) y Sixers-Rockets (2.00 horas, día 22).

La fase regular de la liga de baloncesto estadounidense abrirá el telón con un Celtics-Sixers, el martes 16 de octubre (02.00 horas). Más tarde, será el turno para Warriors y Thunders (4.30), que se estrenan en San Francisco.

Otra de las curiosidades era saber cuándo y dónde debutará LeBron James, flamante fichaje de Los Angeles Lakers, con el equipo californiano. Será en Portland, en la cancha de los Blazers, el jueves 18 de octubre (4.30 horas).

Noticias relacionadas

Dusko Ivanovic: "Ahora no podemos ni queremos cambiar nuestra manera de jugar"

Previa del Baskonia - Virtus Bolonia

La internacional español Paula Ginzo ficha por el Valencia Basket

La FEB, la ACB y Endesa renuevan su colaboración hasta 2027 y recalcan que 'Ser equipo es estar siempre'

Philadelphia avanza a los 'Playoffs' y Miami Heat y Chicago Bulls se jugarán el último billete

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris