Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Casa Real

Pedro Sánchez llega al Palacio de Marivent para despachar con el Rey

lunes, 6 de agosto de 2018, 13:06 h (CET)
Pedro Sánchez llega al Palacio de Marivent para despachar con el Rey
PALMA DE MALLORCA, 6 (EUROPA PRESS)
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha llegado este lunes al Palacio de Marivent de Palma de Mallorca para celebrar el habitual despacho de verano con el Rey Felipe VI.

Sánchez ha entrado en el recinto en coche oficial y ha sido recibido por el Rey Felipe, al que ha saludado estrechando la mano frente a los medios de comunicación.

Tras el encuentro, el Rey y la Reina Letizia ofrecerán un almuerzo a Sánchez y su esposa, Begoña Gómez. Después, el presidente del Gobierno aprovechará para verse por la tarde con la presidenta autonómica, la socialista Francina Armengol.

El jefe del Ejecutivo, que lleva solo dos meses en el cargo, cumple así con la tradición de dirigirse a Palma para su despacho semanal con el Rey unos días después de haber dado por cerrado el curso político haciendo balance de sus dos meses de mandato. Sánchez prevé tomarse unos días de descanso en el Palacio de las Marismillas, en el parque de Doñana.

El Rey, por su parte, llegó a Palma hace una semana y, como es habitual, ha recibido en audiencia a las autoridades baleares y ha presidido la tradicional recepción con representantes políticos y sociales de Baleares.

Felipe VI y Pedro Sánchez volverán a verse el 17 de agosto en Barcelona ya que, según anunció el jefe del Ejecutivo, ambos estarán en el primer aniversario de los atentados terroristas que tuvieron lugar en la capital catalana y en la localidad tarraconense de Cambrils.

Noticias relacionadas

El Rey destaca que la nobleza debe transmitir "obligación y ejemplaridad" a las nuevas generaciones

El rey Felipe VI asiste en Cádiz a la proclamación del Premio Princesa de Girona "Social 2024"

El Rey visita por sorpresa a la Princesa Leonor en unas maniobras en el marco de su entrenamiento militar

Juan Carlos I abandona Sanxenxo tras pasar cinco días en su primera visita de este año a Galicia

Juan Carlos I vuelve a puerto y culmina su fin de semana de regatas en Sanxenxo (Pontevedra)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris